¿Cuáles son algunas de las razones por las que los primeros colonos vinieron a América?

Escrito por Crystal Lassen ; última actualización: February 01, 2018
Photos.com/Photos.com/Getty Images

Los primeros colonos llegaron a América ya sea por sus propias razones o por razones que otros les impusieron para venir. Muchos colonos sintieron como si sus opciones estaban saliendo de sus casas. La mayoría de los colonos vinieron de Europa. Ellos vinieron a trabajar y contribuir al desarrollo del país.

Libertad religiosa

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Muchos colonos querían escapar de Europa para que puedan practicar su religión libremente. A los europeos judíos y católicos se les prohibió practicar su religión abiertamente a medida que fueron oprimidos por la iglesia y el gobierno Inglés que deseaban controlar todos los aspectos de sus vidas. Mientras Estados Unidos no tenía ningún gobierno, además de los gobiernos de los nativos americanos, la gente deseaba vivir en una tierra en la que podían practicar la religión que consideren digna y enseñar a sus hijos a hacer lo mismo.

Tierra

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

La propiedad de la tierra fue una de las razones por las que la gente llegó a América. Muchos colonos querían los derechos a sus tierras y oportunidades agrícolas. Mientras Estados Unidos estaba inquieto por lo que los colonos estaban preocupados, vieron una oportunidad de tener tanta tierra como podían cultivar por poco dinero o nada. Aunque la perspectiva de llegar a un nuevo país era desconcertante, muchos vieron beneficios en el movimiento. Además, serían relativamente libre de la dominación europea.

Trabajo

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Las oportunidades de trabajo estuvieron presentes en Estados Unidos, ya que había muy poca gente que viviendo aquí cuando los colonos decidieron emigrar. Muchos colonos querían cultivar su propia tierra, o trabajar en la industria de la madera o la pesca. Todos estos bienes eran abundantes en el momento y podían ser exportados a otros países para obtener ganancias. Todos lo que los colonos tenían que hacer era ponerse a trabajar duro, y fueron compensados ​​sin tener que invertir mucho dinero.

Gobierno

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Los gobiernos británico y español, entre otros, enviaron colonos a América para los reclamar tierras. Los países que querían ampliar sus fronteras y el poder esencialmente, por lo que vieron la reclamada América como la oportunidad perfecta para hacerlo. Mediante el envío de colonos para establecer colonias, estaban reclamando tierras para su país, que sería de gran beneficio para la economía, ya que serían capaces de vender más productos a otros países que no contaban con los beneficios de la tierra extra. Algunos colonos que fueron enviados por su gobierno eran poco más que peones, y no fueron compensados ​​adecuadamente por su trabajo, ya que muchos se enfrentaron a la inanición.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Photos.com/Photos.com/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article