Cómo establecer la hora y la campana en los relojes Howard Miller

Escrito por Abby Vaun ; última actualización: February 01, 2018
clock-grandfather image by Jeffrey Zalesny from Fotolia.com

Fundada en 1926 por Howard Miller, la compañía Howard Miller Hogar Total es una de las más conocidas fabricantes de relojes de péndulo. Junto con los relojes de los abuelos, con calidad de herencia, Howard Miller también produce relojes "mantel-top", de pared y de mesa. Algunos de los relojes incluyen características de utilidad marítima e indican datos sobre el tiempo además de ajustarse al horario de verano automáticamente.

Abre la puerta del reloj para acceder a las manecillas del mismo.

Ajusta la palanca de día/noche hasta el tope (la posición de golpe) si corresponde. Además, si tu reloj tiene una campana automática de secuenciación, apágala. Ajustar la hora con la palanca en la posición "auto" puede dañar el mecanismo de la campana.

Mueve hacia atrás la manecilla de los minutos hasta colocarla en la hora correcta. No muevas la manecilla de la hora, ya que se moverá al ajustar el minutero. Mover la manecilla hacia atrás elimina la necesidad de esperar a que terminen las campanadas que suenan cuando se pasa cada cuarto de hora. Las campanadas se sincronizan automáticamente con el tiempo. Puede llevar hasta 12 horas que las campanadas suenen correctamente y de forma sincronizada con la hora.

×