Cómo crear lindos faroles de papel con forma de estrella

Escrito por Savannah McDermott ; última actualización: February 01, 2018
Ryan McVay/Digital Vision/Getty Images

Los faroles de papel son decoraciones encantadoras para la barbacoa del patio trasero u otro evento al aire libre. Comprarlos es innecesario; pueden ser costosos y es difícil encontrar uno que se adapte exactamente a tu decoración. Los faroles de papel son fáciles y divertidos de hacer. Trata con un diseño de la estrella, luego crea un diseño propio. Es posible colgar estos faroles en un árbol o como luminarias alineadas a un camino o una terraza o borde del patio.

Bosqueja suavemente estrellas de diferentes tamaños en la parte delantera de la bolsa de papel. Si quieres que tus estrellas sean uniformes, corta una plantilla de cartón y cálcala en la bolsa.

Dobla una bolsa de papel como viene en el paquete y ponla plana sobre la tabla o la estera de corte. Corta las formas de estrellas, presionando el cuchillo por la parte delantera y trasera de la bolsa. No cortes el papel que constituye el fondo de la bolsa.

Usa los rotuladores para pintar los bordes de las estrellas. Esto le da un lindo toque de color a la luz de tu farol.

Abre la bolsa y ponla en la superficie de trabajo. Corta un pedazo de alambre de manualidades de 8 pulgadas (20 cm) de largo y dóblalo en una curva. Haz un agujero pequeño en la parte superior de dos lados opuestos de la bolsa. Pasa el alambre a través de cada orificio y retuerce los extremos para asegurarlos. Se trata de tu mango. Omite este paso para hacer faroles de piso en el borde de un camino o frontera del patio.

Si vas a colgar el farol, pon el mango en una rama de árbol e inserta una luz LED de té. Si lo pondrás en el suelo, vierte aproximadamente una pulgada (2,54 cm) de arena para darle peso. Enciende una vela de té e insértala con cuidado, metiendo la parte inferior de la vela en la arena un poco.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Ryan McVay/Digital Vision/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article