Cómo convertir un puntero láser en un punto de mira

Escrito por Marshal M. Rosenthal ; última actualización: February 01, 2018
laser keyholder image by timur1970 from Fotolia.com

El propósito de un punto de mira es delinear un destino para que el proyectil disparado golpee con precisión tanto como sea posible. Puedes hacer un punto de mira con un puntero láser común comprado en una tienda de pasatiempos o tienda de artículos electrónicos. Necesitarás algunos suministros caseros, pero modificar la pistola o desmontar el puntero láser no es necesario. Este sencillo procedimiento no requiere conocimientos especializados sobre cómo funciona un punto de mira.

Coloca una caja de cereal vacía plana en una mesa con la parte delantera hacia arriba. Dibuja un círculo en la parte delantera de la caja de cereales con el lápiz. Haz un punto en el centro del círculo con el lápiz.

Corta tres piezas de cuatro pulgadas (10 centímetros) de cinta adhesiva con tijeras.

Coloca la pistola en una mesa con el cañón hacia la derecha. Coloca el puntero láser en la parte superior del cañón del arma cerca del percutor. El extremo reflector del puntero láser también debe dirigirse a la derecha. Mueve el puntero láser hacia adelante seis pulgadas (15 cm) desde el percutor.

Coloca un pedazo de cinta adhesiva sobre el extremo del reflector y la parte de atrás del puntero láser. Alisa los dos trozos de cinta adhesiva con los dedos.

Sostén la pistola con el puntero láser hacia arriba. Coloca un nivel pequeño en la parte superior del puntero láser.

Gira el puntero láser hacia adelante y hacia atrás hasta que la burbuja del nivel quede entre las dos líneas que indican el nivel.

Coloca la pieza de cuatro pulgadas (10 cm) de cinta adhesiva sobre la parte media del puntero láser. Alisa la cinta adhesiva con los dedos.

Coloca la caja de cereal en una mesa con el círculo mirando hacia ti. Párate a 10 pies (3 m) de la caja de cereal.

Presiona el botón de "Encendido" en el puntero láser que ahora es un punto de mira para activar el rayo láser. Apunta el cañón de la pistola hacia el círculo dibujado en la caja de cereales. Alinea el punto láser desde tu punto de mira con el punto en el centro del círculo.

Consejos

Retira la munición de cualquier arma de fuego antes de conectar un punto de mira láser o hacer cualquier otra modificación.

Advertencias

Nunca apuntes un arma real o de juguete hacia una persona o mascota.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article