Cómo convertir pies cuadrados en pies cúbicos

Escrito por Jacy Chance ; última actualización: February 01, 2018

Para convertir pies cuadrados a pies cúbicos, vas a tener que hacer algunas medidas. La fórmula para los pies cúbicos de un objeto cuadrado o rectangular es la longitud por el ancho por la altura. Puedes utilizar esta fórmula para calcular cuántos pies cúbicos de tierra tienes que comprar para tu jardín, o para determinar cuántas onzas de pesticida tienes que utilizar cuando sueltes una bomba insecticida dentro de una habitación de tu casa.

Convertir pies cuadrados a pies cúbicos

Mide la altura del objeto en pies. (Ya has medido la longitud y el ancho del objeto para obtener su medida en pies cuadrados).

Divida ese número entre 12 para obtener su medida en pies, si has medido el objeto en pulgadas. Si el objeto mide 6 pulgadas (15,24 cm) de alto, esto dará 0,5 pies (15,24 cm).

Multiplica la altura del objeto en pies por su medida en pies cuadrados.

Advertencias

Esta fórmula sólo sirve para objetos cuadrados o rectangulares.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article