Cómo construir una jaula de pájaros con palitos de madera

Escrito por Carole Ellis ; última actualización: February 01, 2018
Esta tarea será simple.

Una jaula de palos de madera puede ser un objeto divertido de decoración y un proyecto artesanal divertido con tus hijos. Es ideal para guardar pequeñas conchas o pequeños pájaros emplumados falsos una vez terminada. Tú y tu familia pueden tener un tiempo grandioso construyendo una pajarera completa para tus amigos con plumas.

Crea un marco para la base de la pajarera. Pega cuatro palos de madera juntos al colocando dos paralelos entre ellos. Suelta una pequeña cantidad de pegamento a los extremos de estos dos palos. Después coloca los otros dos palos encima de estos, pero perpendiculares a ellos. Suelta una pequeña cantidad de pegamento a los extremos de estos dos palos.

Crea los lados de una jaula de pájaros. Coloca dos palos de madera en una superficie plana paralelos uno a otro. Aplica una pequeña cantidad de pegamento a los extremos de cuatro o cinco palos. Une estos palos encima de los que habías acostado. Dales espacio para haya una brecha entre cada uno. Vas a necesitar hacer un total de cuatro lados.

Conecta los lados del marco al fondo del marco. Aplica una pequeña cantidad de pegamento a los extremos de cuatro o cinco palos en los lados del marco. Únelos a los del fondo del marco. Vas a necesitar probablemente detener cada lado en su lugar cerca de dos minutos para dejar que el pegamento seque a menos que estés usando una pistola de pegamento caliente, en este caso vas a necesitar esperar cerca de 20 segundos antes de que el pegamento soporte el peso del lado del marco por si mismo.

Crea el techo de la pajarera. Pega cuatro palos de madera juntos al colocar dos palos paralelamente entre ellos. Suelta una pequeña cantidad de pegamento a los extremos de estos dos palos. Después coloca los otros dos palos encima de estos, pero perpendicularmente a ellos. Suelta una pequeña cantidad de pegamento a sus extremos . Tendrás otro marco cuadrado muy parecido al marco del fondo.

Pega cuatro palos de madera juntos para formar una pirámide. Aplica pegamento en los extremos. Únelos a las cuatro esquinas del marco que creaste haciendo que formen un ángulo hacia el centro. Aplica pegamento a los otros extremos de los cuatro palos. Únelos entre sí. Como con los lados, puede que necesites detener estos palos en su lugar hasta que el pegamento seque.

Adorna tu pajarera con listón y cuentas u otros objetos que te gusten pegando estos accesorios en su lugar.

Consejos

Si quieres colocar algo dentro de la pajarera, entonces vas a necesitar hacer el fondo solido en lugar de un marco abierto. Usando una pistola de pegamento para este proyecto vas a necesitar más supervisión adulta, pero vas a poder pasar menos tiempo deteniendo los palos de madera en su lugar mientras esperas que el pegamento seca.

Créditos fotográficos

  • Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article