¿Cómo construir un humidor barato?

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
cigar image by Aleksandr Ugorenkov from Fotolia.com

Cómo construir un humidor barato. Los fumadores de puro aman el olor, sabor y consistencia de un buen puro. Las personas promedio no pueden comprar puros caros para mantener estos atributos en su posesión. Por ello, aprende cómo construir un humidor para mantener tus puros en buena forma.

Decide qué tan grande quieren que sea el humidor. Mantenlo pequeño si sólo tienes unos cuantos puros. Sin embargo, si compras varias cajas de una sola vez, puede ser que necesites uno más grande.

Mantén la vista en el dinero. Quieres construir un humidor barato, por lo que necesitas pensar más allá de la caja.

Toma el refractario contenedor con cofre de plástico del tamaño que necesites. Esta es una manera diferente de pensar, pero es más barato, particularmente si tienes uno a la mano.

Coloca tus puros en el contenedor. Mantenlos en la caja de puros ya que el plástico puede hacerlos sudar si entra en contacto con ellos.

Compra un pequeño higrómetro y colócalo dentro del contenedor para medir los niveles de humedad todo el tiempo. Mantén un ojo en él para que no tengas mucha humedad acumulándose.

Coloca la tapa en el contenedor y hazla "eructar" si es necesario para asegurarte de que esté herméticamente cerrada. Si usas un refractario contenedor, ábrelo una vez a la semana, porque los refractarios de hecho mantienen mucho aire del exterior.

Consejos

Esta solución es de corto plazo. Necesitarás construir un humidor de madera si planeas mantener una gran selección de puros.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article