Cómo hacer un disfraz de Shrek

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
halloween image by art3007 from Fotolia.com

Cómo hacer un disfraz de Shrek. Este personaje se ha convertido en una gran estrella. Millones de niños y adultos lo aman por igual, ¿por qué no disfrazarse de este adorable ogro verde para Halloween o cualquier otra ocasión que lo requiera? Te sorprenderás con lo sencillo que es hacer un disfraz de Shrek para ti o tus hijos.

Compra una camiseta de color tostado o una blanca que puedas teñir de marrón. Tiene que parecer un poco sucia.

Por encima, coloca un cinturón marrón ancho. Debe ser lo suficientemente grande como para que quede bajo, a la altura de las caderas.

Toma un trozo de fieltro marrón y envuélvete con él. Haz una marca a la altura de tus hombros y corta las sisas para formar un chaleco. Corta la parte inferior de la prenda para que termine a la altura de tu pecho. Haz unos orificios en los extremos del chaleco y usa un cordón marrón grueso o un cordel para unirlo.

Usa pantalones marrones y destroza la parte inferior de las piernas con un par de tijeras para que parezca andrajoso.

Realiza las orejas de Shrek con papel para manualidades verde. Corta dos orejas y déjalas a un lado. Luego, corta una larga tira del mismo papel de aproximadamente 1" (2,5cm) de grosor. Esta tira será la banda de sujeción para tu cabeza.

Pega las orejas en la banda de sujeción. Colócala alrededor de tu cabeza. Haz una marca en el lugar donde se unen ambos extremos de la tira. Retírala de tu cabeza, sosteniendo la unión con los dedos pulgar e índice, y grapa ambos extremos en este punto.

Consejos

Shrek tiene una pequeña barriga que sobresale. Rellena tu camiseta con una almohada pequeña para parecer más regordete. Coloca la almohada debajo del cinturón. Si no tienes un cinturón marrón, puedes usar un hilo o cordel grueso del mismo color. Asegúrate de ajustarlo lo suficiente para que pueda sostener la almohada que usas de barriga.

×