Cómo reparar el interior de una casa rodante

Escrito por Tracy Morris ; última actualización: February 01, 2018
Andy Reynolds/Lifesize/Getty Images

De acuerdo con el sitio web de casas rodantes "Home Doctor.com", muchos libros de mejoras para el hogar han pasado por alto la reparación de casas móviles. Para empeorar las cosas, el dueño de una casa móvil puede que tenga que comprar los suministros necesarios para la reparación en una tienda de equipos especializado, ya que muchas casas móviles están hechas de material ligero. Sin embargo, la reparación del interior de una casa móvil no tiene que ser complicado.

Selecciona un revestimiento ligero. Dado que las casas móviles son de peso ligero en su diseño, los paneles o la mampostería seca diseñados para los hogares fijos pueden ser demasiado pesados para su uso en las paredes de una casa rodante.

Retira las paredes interiores de tu casa rodante. Los paneles de yeso de las casas rodantes pueden sacarse con una barra de hierro. Sin embargo, asegúrate de colocar un recubrimiento plástico en el suelo y aspirar el polvo con una aspiradora. El revestimiento de madera se puede retirar tirando de los clavos de los paneles de la pared.

Coloca los paneles encima de los pernos y los clavos, ubicándolos en su lugar para instalar.

Vuelve a recrear el aspecto de la mampostería seca, rellenando los surcos e los paneles con masilla de pared, utilizando una espátula. Espera a que la masilla se seque antes de continuar.

Pinta los paneles una vez que la masilla se haya secado, utilizando una pintura de látex interior plana y un pincel.

Consejos

Siempre utiliza ropa protectora, incluyendo guantes, gafas protectoras y un respirador cuando realices la demolición de mampostería seca, la pintura de una casa o trabajes con herramientas eléctricas.

Asegúrate de abrir las puertas y ventanas para crear un área bien ventilada cuando estés pintando.

×