Cómo configurar la hora en un Casio AW-80

Escrito por Heather Lindsay ; última actualización: February 01, 2018
Photos.com/Photos.com/Getty Images

El reloj deportivo Casio AW-80 proporciona la hora digital y analógica. Esta característica permite una rápida determinación del tiempo en ambientes variados. Varias características, incluyendo la hora normal, los ajustes de alarma y los temporizadores están a disposición del propietario a través de sencillos comandos de menú. El usuario controla estos menús a través de una serie de cuatro botones situados en el borde de la cara del reloj. Los cuatro botones están etiquetados como "A" y "B", izquierda y derecha superior y como "C" y "D" en la parte inferior izquierda y derecha.

Hora digital

Entra en el modo de hora normal presionando el botón inferior izquierdo ("C") hasta que en la cara digital se lean las horas y minutos, con los segundos directamente arriba.

Presiona el botón superior izquierdo ("A") hasta que el marcador de segundos empiece a parpadear. Esto indica que la configuración ha sido comprometida.

Selecciona el marcador de tiempo para cambiar. Presiona el botón inferior izquierdo ("C") para cambiar entre horas, minutos y segundos.

Utiliza los botones de la derecha superior e inferior ("B" y "D") y cambia la configuración de los marcadores de tiempo seleccionados. El botón superior derecho disminuye el valor, mientras que el botón de abajo a la derecha lo aumenta.

Presiona varias veces el botón "C" y configura cada marcador de tiempo deseado.

Hora analógica

Presiona el botón inferior izquierdo ("C") para entrar en el modo de hora normal.

Presiona el botón inferior izquierdo ("C") seis veces para entrar en el modo de hora normal analógica.

Mantén pulsado el botón izquierdo superior ("A") hasta que la hora digital empiece a parpadear.

Presiona el botón inferior derecho ("D") hacia abajo para avanzar la hora analógica 20 segundos. Este proceso se pone en alta velocidad manteniendo el botón pulsado de manera continua.

Suelta el botón cuando sea el momento adecuado.

Presiona el botón superior izquierdo ("A") para salir de la pantalla de ajuste de la hora.

Consejos

Para avanzar la hora analógica durante un largo periodo, mantén presionados los botones "B" y "D", que bloquean el movimiento de alta velocidad. Para detenerlo, pulsa cualquier botón.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Photos.com/Photos.com/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article