Cómo configurar el candado incorporado en una valija

Escrito por Eric Cedric ; última actualización: February 01, 2018
Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Si tienes una valija con un candado incorporado con combinación, seguramente querrás personalizar la clave. Muchos fabricantes que incluyen este tipo de combinación, los fabricas de forma tal que los usuarios puedan personalizarlos. Aunque cada compañía utiliza una herramienta diferente, el proceso es siempre el mismo para casi todas las combinaciones.

Coloca los números en cero. Busca una flecha o una marca que indique la línea donde se configuran los números. Allí todos deben estar en cero.

Inserta la herramienta en el hoyo o abertura indicada. Algunos candados requieren que la herramienta esté afuera para que el mecanismo funcione, mientras que otras requieren presión.

Lleva los diales hasta los números que deseas como clave.

Quita la herramienta y gira los números al azar.

Vuelve a poner la clave que acabas de programar para verificar que funcione de forma eficaz. Asegúrate de que el candado se abra. Sino, repite la secuencia y la prueba otra vez.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article