Cómo comprar plástico encogible

Escrito por Maude Coffey ; última actualización: February 01, 2018

El plástico encogible puede usarse para crear una gran variedad de ingeniosos proyectos. Puedes encontrarlo en diversos colores o puedes usar el plástico transparente para dibujar o pintar cualquier tipo de diseño o color que prefieras. Ya sea que quieras hacer un par de aretes, decoraciones navideñas o adornos para panqués, puedes usar plástico encogible para los tres proyectos.

Elige tu proyecto. Considera los colores y diseños para los que usarás el plástico encogible.

Ve a tu tienda local de arte o manualidades. Por lo regular, el plástico encogible se encuentra en los pasillos de sellos, álbumes de recortes o plantillas.

Compra el paquete de plástico que coincida más con tu proyecto. Por ejemplo, si planeas hacer siluetas, el plástico negro sería la mejor opción.

Busca términos como "plástico encogible", "papel encogible" y la marca llamada "Shrinky Dinks" para encontrar sitios web que vendan este tipo de papel.

Investiga en cada página para encontrar el plástico más rentable, con gastos de envío bajos y que ofrezca una gran variedad de colores.

Usa tu tarjeta de crédito o débito para comprar el papel después de encontrar el sitio con el mejor precio y seguridad para usar tu tarjeta.

Consejos

Para cortar plástico encogible usa tijeras de manicura. Esas pequeñas tijeras curvadas son útiles con los dobleces y curvas de los diseños.

Advertencias

Nunca compres plástico encogible de un sitio web que no tenga un sistema de cobro seguro. Esto podría ocasionar que el número de tu tarjeta de crédito o débito sea robado.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article