Códigos de trucos para "Need for Speed: Most Wanted 5.1.0"

Escrito por James Porter ; última actualización: February 01, 2018
Michal Czerwonka/Getty Images News/Getty Images

"Need for Speed" es una popular serie de juegos de carreras de Electronic Arts. En 2005, lanzaron "Need for Speed Most Wanted 5-1-0" para la PlayStation Portable (PSP). Si deseas algo de ayuda, puedes usar un truco o buscar la forma para desbloquear automóviles y piezas que obtienes más adelante en el juego. Todos los códigos de trucos del juego se ingresan como tu nombre de perfil.

Dinero gratuito

Para obtener US$10.000 gratuitos en el juego, ingresa el nombre de perfil "!get-set" sin comillas.

Artículos gratuitos

Ingresa "!tuner-well" sin comillas como tu nombre de perfil. Esto desbloqueará todas las mejoras de rendimiento, de modo que podrás obtener el máximo rendimiento de tus vehículos.

Todo gratuito

Si simplemente deseas desbloquear todo, ingresa el nombre de perfil "!mr. blonde" sin comillas. Esto viene con un bono adicional de US$50.000.

Desbloqueos

Tal vez prefieres realizar el trabajo por tus medios, pero te gustaría algo de orientación sobre cómo desbloquear cada automóvil y característica. La lista de requisitos de desbloqueo es demasiado larga para publicarla aquí, pero revisa el sitio "http://www.gamespot.com/psp/driving/needforspeedmostwanted/cheats.html?tag=quicklinks%253Bcheats" (sin las comillas) para ver una lista completa desde GameSpot.

Más policías

Ingresa "!bacon" como tu nombre de perfil. Esto incrementará el número de policías hasta su máximo cuando juegas en el modo Takedown (Desmontaje).

Dinero adicional

Si necesitas algo de dinero, pero no quieres ser un completo tramposo, prueba este consejo. Repite algunos de los niveles de jefes antiguos que ya has derrotado. Cada vez que lo hagas, obtendrás algo de dinero considerable.

Más vinilos

Puedes obtener algunos vinilos especiales como recompensa por derrotar personajes en el juego. Derrotar a cada uno de los siguientes rivales te hará obtener uno: Baron, Bull, Earl, Izzy, Jade, JV, Kaze, Ming, Ronnie, Sonny, Taz, Vic y Webster.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Michal Czerwonka/Getty Images News/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article