Cómo hacer un casco para beber

Escrito por Chris Waller ; última actualización: February 01, 2018
Ryan McVay/Lifesize/Getty Images

Una fiesta puede ser una buena manera para liberarte y pasarla bien. Si eres el tipo de persona que disfruta de tomar cerveza, a veces puede ser difícil mantener el rastro de tu bebida en una fiesta grande. Un casco de bebida es un tipo especial de casco en el que puedes insertar dos bebidas y mantenerlo cerca todo el tiempo. Incluso tiene tubos que van hacia tu boca para beber fácilmente. Puedes hacer tu propio casco de bebida con algunos suministros caseros.

Coloca una tira de cinta adhesiva de 1 pie (30,4 cm) de largo. Colócala de manera que el lado pegajoso apunte hacia arriba. Prepara otra tira de cinta del mismo largo y coloca el lado pegajoso sobre la primer tira. Las dos tiras deberían estar superpuestas para que la mitad de cada tira todavía sea viable.

Gira las dos planchas y prepara otra tira de cinta adhesiva. Colócala hacia abajo contra el lado pegajoso expuesto de la segunda tira y hacia arriba contra el borde de la primera. Continúa este proceso hasta tener una plancha de 20 tiras. Dobla los extremos de la plancha y presiónalos sobre ella.

Corta la plancha en una sección que sea de 8 pulgadas y 3/4 de ancho (21,8 cm) y 6 de largo (15 cm). Dobla esta sección para hacer una forma cilíndrica larga e inserta una lata para asegurarte que sea del tamaño adecuado. Cierra el cilindro y córtalo por la mitad para hacer dos soportes para tus bebidas.

Utiliza la plancha de cinta adhesiva para cortar dos tiras que sean de una pulgada (2,5 cm) de ancho y algunas pulgadas (2,5 cada pulgada) de largo. Pega estas tiras a la parte inferior de los soportes para mantener las bebidas en su lugar. Pega los soportes a ambos lados del gorro.

Corta los tubos en un largo que sea lo suficientemente largo para que alcance desde la parte superior de una lata que irá de tu gorro a tu boca. Corre los tubos por la parte trasera del gorro y envuélvelo en el frente donde puedes alcanzarlo con tu boca y pegarlo en su lugar.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Ryan McVay/Lifesize/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article