Cómo hacer en casa un disfraz de bombero para niños

Escrito por Abby Slutsky ; última actualización: February 01, 2018
pompier en action image by YvesBonnet from Fotolia.com

Muchos niños aman vestirse con disfraces. Aprenden sobre los bomberos en la escuela y a menudo se divierten imitando a uno. Los disfraces de bombero son cálidos y cómodos, y a menudo son perfectos para una fría noche de Halloween. Son ideales como atuendo para un día escolar dedicado a las carreras y vocaciones, o para la semana de prevención del fuego. Desafortunadamente, muchos disfraces preparados son caros y se usarán muy poco. Sin embargo, puedes crear disfraces de bombero de forma muy razonable. Seguramente ya tienes los materiales que necesitas para hacer el disfraz, o puedes conseguirlos con poco dinero.

Crear disfraces de bombero

Visita tu estación de bomberos local para conseguir ideas para el disfraz. Mira los uniformes de los bomberos y toma fotografías. Pide un gorro a un bombero; a menudo son gratis.

Mide alrededor de la parte media de la chaqueta o sudadera de tu hijo. Corta un trozo de cinta que encaje con la medida. Coloca la cinta alrededor del centro de la chaqueta o sudadera. Viste a tu hijo con esta. Envuelve cinta alrededor de cada manga superior.

Mide alrededor de la parte superior y los tobillos de las botas. Corta tiras de cinta de acuerdo a las medidas. Coloca la cinta alrededor de las zonas que has medido.

Personaliza los accesorios. Puede llevar un cubo para los caramelos de Halloween, pero una manguera de juguete liviana o un extintor será perfecto para un día en la escuela. Los guantes son ideales sin el niño llevará el disfraz en el exterior con un clima frío.

Consejos

Aplica la cinta a las botas después de que se las haya puesto. Es menos probable que la cinta se afloje cuando no se la toca. Además, no necesitarás preocuparte por mover una cremallera de bota alrededor de la cinta.

Usa una cinta amarilla de dos pulgadas de ancho (5,08 cm). No sólo decora el disfraz, sino que también ayuda a los conductores a ver a tu hijo de noche.

Advertencias

Puede que un cubo no pueda contener todos los caramelos de Halloween, así que pon una bolsa adicional en los bolsillos de tu hijo.

No sobrecargues a tu hijo con accesorios.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • pompier en action image by YvesBonnet from Fotolia.com
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article