Cómo capturar un espíritu en una fotografía

Escrito por Amanda Johnson ; última actualización: February 01, 2018
Una fotografía de un espíritu siempre será motivo de debate.

Si pudieses fotografiar un espíritu o un fantasma, acabarías finalmente con el debate sobre la vida después de la muerta. Los cazadores de fantasmas quieren evidencia clara que pruebe que existe vida después de la muerte. Probar que los espíritus andan por la tierra puede ser bastante difícil, especialmente si hay escépticos ansiosos por debatir las fotografías de fantasmas. Si te interesa capturar un espíritu en una buena fotografía, debes considerar ciertas cosas.

Con frecuencia, la gente reporta ver fantasmas en los cementerios.

Encuentra un sitio donde tomar la foto. Ghost Study reporta que debes elegir un sitio donde se piense que hay fantasmas, como cementerios, iglesias, hospitales o cualquier lugar con una historia rica.

Debes obedecer los letreros colocados.

Inspecciona el lugar durante el día en busca de posibles obstáculos y problemas que puedas tener en la noche. Lee los letreros del área. Revisa el suele en busca de agujeros o cualquier cosa que pudiese lesionarte.

La hora del día puede impactar tus fotografías.

Camina por la noche cuando estés fotografiando espíritus. Se cree que es más fácil capturar en fotografías a los fantasmas cuando su reflejo es más brillante que la noche. Hollow Hill sugiere usar flash al tomar fotos durante la noche.

Deja que los espíritus sepan que quieres fotografiarlos.

Habla con los espíritus y hazles saber que estás ahí. Diles que estás tomando fotografías y no piensas hacerles daño. Los cazadores de fantasmas de Ghost Study creen que es más probable que los espíritus aparezcan si saben que es lo que se les pide.

El flash de tu cámara es una herramienta útil para fotografiar espíritus.

Fotografía personas y objetos en lugar de espacios amplios. El flash de la cámara refleja la luz en las persona y objetos. Los expertos de Ghost Study piensan que es más probable ver fantasmas en fotos con reflejos.

En sitios exteriores, busca espíritus en los árboles

Enfoca tu atención en todas partes, incluso sobre tu cabeza. No limites tus fotos a los objetos en el piso. Algunos fotógrafos de Ghost Study dicen que existen fotografías de fantasmas flotando.

Consejos

Se cree que la energía electroestática es más alta en los meses fríos y quizás facilite la obtención de fotos de fantasmas. Los cazadores de fantasmas creen que las cámaras digitales son mejores para capturar orbes. Toma muchas fotografías. Lleva objetos como un credencial con fotografía, una lámpara y un equipo de primeros auxilios.

Advertencias

Siempre reza para protegerte a ti y a los demás al entrar a un lugar posiblemente embrujado. Evita las superficies brillantes que puedan crear ilusiones falsas en las fotos.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article