La cantidad de calorías que se queman por hora con el yoga

Escrito por Pam Murphy ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Según el "Yoga Journal", la mayoría del yoga que se practica en los Estados Unidos es de la disciplina hatha. Las prácticas de yoga dentro de este género mencionado varían en intensidad, lo que afecta las calorías que quemas en una hora.

Consideraciones

yoga image by Jiang Bin Ping from Fotolia.com

El yoga vinyasa quema más calorías que otras formas de yoga hatha. Este incluye el poderoso y el ashtanga e incorpora una secuencia intensa de posturas con respiración rítmica. Según el Consejo americano de ejercicio, el estilo vinyasa proporciona un ejercicio intenso de fuerza y flexibilidad.

Identificación

yoga image by Yvonne Bogdanski from Fotolia.com

El Consejo americano de ejercicio informa que una sesión típica de 50 minutos de hatha yoga quema aproximadamente 144 calorías, mientras que 50 minutos de una más intensa de yoga poderoso o de ashtanga quema cerca de 237 calorías. Esto significa que puedes quemar unas 172 calorías en una hora de hatha yoga menos intenso y 284 calorías en una hora de yoga poderoso.

Efectos

yoga image by Indigo Fish from Fotolia.com

El Centro de Control y Prevención de Enfermedades considera al yoga como un ejercicio aeróbico de intensidad moderada. Para obtener lo máximo de tu régimen de ejercicios debes entrenar, con una intensidad moderada, por lo menos cinco días a la semana.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article