Un camino de mesa con forma de campo de fútbol americano

Escrito por Disney Powless ; última actualización: February 01, 2018
Disney Powless

Impresiona a tus amigos la próxima noche que se reúnan a ver un partido exhibiendo un camino de mesa con forma de campo de fútbol americano.

Instrucciones

Disney Powless

Pinta cuidadosamente una línea vertical a lo largo del centro del camino de mesa. Ayúdate con un trozo grande de cartón que tenga un borde recto. Mueve el cartón hacia la izquierda, unas 5,5 pulgadas (14 cm), y pinta otra línea. Repite el procedimiento hasta pintar tres líneas más hacia la izquierda. Da vuelta el cartón y pinta cuatro líneas blancas, a la derecha de la primera que trazaste. Deja una distancia entre ellas de 5,5 pulgadas (14 cm).

Disney Powless

Extiende una cuerda a lo largo del camino de mesa a 3 pulgadas (7,6 cm) de la parte inferior para mantener los números uniformes. Pinta los números en las líneas de las yardas, comenzando con el "50" en la línea central, y luego "40", "30", "20" y "10" a cada lado de ese número. Cada dígito debe estar separado por la línea de las yardas.

Disney Powless

Mueve la cuerda hacia el centro del camino de mesa y pinta 4 líneas cortas (las hash marks) entre cada línea de las yardas. Dibújalas por encima y por debajo de la cuerda.

Disney Powless

Corta dos formas de balón de fútbol de 15 pulgadas (38,1 cm) tanto de la entretela dura como del cuero sintético. Tal vez te resulte útil practicar recortando primero la forma en un papel y luego trazarla en la entretela.

Disney Powless

Usa nuevamente el trozo de cartón para pintar una tira blanca de 1 pulgada (2,5 cm) en cada uno de los balones de fútbol a unas 2 pulgadas (5 cm) de los extremos puntiagudos.

Disney Powless

Pinta una línea horizontal de 6 pulgadas (15,2 cm) en el centro de las formas del balón de fútbol y luego añade líneas verticales de 1,5 pulgadas (3,8 cm).

Disney Powless

Adhiere con pegamento caliente las formas de balón de cuero a las de las entretelas y recorta los bordes, en caso de ser necesario.

Disney Powless

Adhiere los balones a los extremos del camino de mesa, de modo que las puntas de los balones queden en las esquinas del camino de mesa.

Disney Powless

Ponlo en la mesa y sirve los bocadillos a la hora de que comience el partido.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Disney Powless
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article