Cómo calcular los costos de flotación

Escrito por Charlotte Johnson ; última actualización: February 01, 2018
calculator image by araraadt from Fotolia.com

Cuando una empresa vende acciones o bonos, que también son conocidos como "valores", ese empresa incurre en ciertos gastos. Estos gastos, que se denominan "costos de flotación," son las cantidades de dinero necesarias para vender los nuevos valores. Los ejemplos de los costos asociados con la venta de un valor incluyen las tasas gubernamentales, los gastos de registro y los honorarios de los suscriptores de los abogados. Estos costos son, por lo general, son añadidos en forma de porcentaje al costo del valor de manera que la venta del valor sea rentable para la empresa.

Registra todos los costos asociados con el registro del valor que se está vendiendo.

Calcula los gastos incurridos por los servicios de los profesionales, tales como los bancos de inversión, los suscriptores y los abogados.

Registra los gastos estatales y federales relacionados con la venta de la seguridad.

Suma los totales de los Pasos 1 a 3 para determinar el costo total de flotación.

Reporta los costos de flotación, en términos de porcentaje, si es necesario. Por ejemplo, si el precio de un valor es de US$10.000 y los costos de flotación son de US$500, los costos de flotación se contabilizarían como el 5 por ciento del precio del valor (500 / 10.000 = 0,05; 0,05 x 100 = 5 o 5 por ciento).

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article