Cabañas de montaña en Colorado

Escrito por Matthew Knight ; última actualización: February 01, 2018
rocky mountains image by Earl Robbins from Fotolia.com

Colorado se compone principalmente de terreno montañoso, que ofrece muchas oportunidades recreativas, incluyendo esquí, caza y excursionismo. Los visitantes encontrarán una gran variedad de opciones de alojamiento en las montañas, incluyendo rentas de cabañas. Las atracciones turísticas populares incluyen Pike’s Peak, Rocky Mountain National Park and the Arapaho National Forest.

Avalanche Ranch

Avalanche Ranch se encuentra en las Montañas Rocosas, cerca de Redstone, Colorado. Cuenta con 13 cabañas de alquiler con vistas al Crystal River y Mount Sopris. Las cabañas tienen uno o dos dormitorios, una cocina totalmente equipada, edredones y decoración rústica. Otras comodidades incluyen un patio, mesa de picnic y barbacoa privada junto con un desván en cabañas selectas. Los huéspedes encontrarán varios puntos ideales de acceso a la pesca en el Crystal River para truchas. El Ranch es el hogar de una variedad de actividades como excursionismo y ciclismo, piragüismo y alimentación de los animales de los propietarios, que incluyen cabras, un burro y una llama. Las opciones de restaurantes incluyen el Redstone Inn and Crystal Club Cafe a 4 millas (6,4 km) de las cabañas.

Avalanche Ranch 12863 State Hwy. 133 Redstone, CO 81623 877-963-9339 avalancheranch.com

Rocky Mountain Lodge & Cabins

Rocky Mountain Lodge & Cabins se encuentran en la entrada de Pikes Peak en las Montañas Rocosas. Ofrece seis camas y desayuno a habitaciones y rentas de dos cabañas. Las cabañas cuentan con cocina completa, conexión inalámbrica a Internet y una chimenea junto con un patio al aire libre y parrilla de carbón. El hospedaje del lugar está disponible para funciones especiales, tales como bodas y reuniones de negocios. Los huéspedes disfrutarán de excursionismo y ciclismo en el bosque circundante y vistas a las montañas de los alrededores. Las opciones de restaurantes incluyen Mildred’s Cafe y Black Bear Restaurant a tres millas (4,8 km) de las cabañas.

Rocky Mountain Lodge & Cabins 4682 Hagerman Ave. Cascade, CO 80809 719-684-2521 rockymountainlodge.com

Mountain Lakes Lodge

Mountain Lakes Lodge cuenta con 11 cabañas de alquiler con vistas al Rocky Mountain National Park en Grand Lake, Colorado. Las cabañas tienen de uno a tres dormitorios y cuentan con muebles de madera rústica, una chimenea de gas y una cocina completa. Características opcionales incluyen patios cercados en algunas de las cabañas para mascotas, una terraza con sillas y TV vía satélite. Lake Granby está a menos de 1 milla (1,6 km) de distancia, donde se puede pescar trucha nativa. Las opciones gastronómicas incluyenBetty’s Cafe y JR’s Chop House a un bloque de las cabañas.

Mountain Lakes Lodge 10480 U.S. Highway 34 Grand Lake, CO 80447 970-627-8448 mountainlakeslodge.com

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • rocky mountains image by Earl Robbins from Fotolia.com
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article