Cómo tener una boda en Sims 2

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
Organiza una boda memorable para tu personaje de Sims 2.

Cómo tener una boda en Sims 2. ¿Le quieres dar a tu Sim el día con el que sueñan todas las novias? Quizás sólo sea una mujer virtual en una pantalla de computadora, pero eso no significa que no pueda tener la boda soñada. Si está comprometida con el Sim de sus sueños, organízale una boda que le dejará recuerdos por el resto de su vida.

Procura que la pareja de tu Sim esté en el terreno. Si aún no vive allí, levanta el teléfono y llámalo.

Obtén el Arco de Bodas Trellisor del modo de compra, que cuesta 900 simoleones. Colócalo en una ubicación conveniente. Pon algunas sillas que den a uno de los lados abiertos del arco de bodas. También puedes visitar el modo de compra para conseguir la Torta de Bodas Ganadora de Premios de Antonio por 400 simoleones, y el Set de Brindis 1914 de los Viñedos Titania a 350 simoleones. Coloca ambos objetos sobre mesas cerca del arco.

Levanta el tubo del teléfono y selecciona "Organizar una Fiesta" y "Fiesta de Bodas". Escoge a los invitados que te gustaría que asistan. También puedes llamar e invitar a un barman; procura tener un bar para que tenga algo de donde servir las bebidas.

Mézclate con los invitados durante algunos minutos cuando lleguen. Luego, cuando estés listo, haz clic en el arco de bodas y escoge "Casarse". Los Sims comprometidos se pararán debajo del arco a medida que los invitados se reúnen.

Corta la torta luego de la breve ceremonia. Los recién casados se darán un trozo de torta entre sí. Continúa disfrutando de las festividades de la fiesta.

Mira cómo se va acabando el tiempo en el reloj de la fiesta y en cualquier momento llegará una limusina. Los novios entrarán a la limusina de forma automática y se irán del terreno por algunas horas Sim, a medida que sus necesidades se elevan a los niveles máximos. Los felices recién casados regresarán al terreno listos para comenzar sus nuevas vidas juntos.

Advertencias

No podrá haber una boda en una casa que ya tenga 8 Sims porque es el número máximo que pueden convivir juntos. Haz que el Sim comprometido se mude y que lleve a cabo la boda en un nuevo terreno. Procura que los Sims que se van a casar estén alegres en su día. Si el Sim no está de buen humor podría dejar a su pareja en el altar (una experiencia deprimente para una fiesta de bodas).

Sobre el autor

This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.

Créditos fotográficos

  • family playing computer game outdoors while on holiday image by Renata Osinska from Fotolia.com
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article