Cómo conseguir una beca de estudios para Oxford

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
Todos hemos oído sobre las universidades más prestigiosas del mundo; lo que no escuchamos es cuán difícil es realmente ser aceptado a las mismas.

Todos hemos oído sobre las universidades más prestigiosas del mundo; lo que no escuchamos es cuán difícil es ser aceptado a las mismas. Por otra parte, una vez que uno es aceptado, financiar esa educación con una beca requiere un poco más de trabajo.

Asegúrate de tener notas excelentes de tus escuelas previas para aplicar a Oxford. Además, tener alguna experiencia en servicio comunitario y haber estado involucrado activamente en algún tipo de deporte o actividad recreativa te ayudará. Las universidades actuales buscan personas "versátiles".

¿A Rhodes o no a Rhodes? La beca de estudios Rhodes es tal vez una de las más prestigiosas becas disponibles del mundo para Oxford. Para calificar, uno debe encarnar el liderazgo y la visión del futuro, y tener las mejores notas. Además, uno debe ser considerado un atleta exitosos así como encarnar un alto calibre moral y prácticas de toma de decisiones éticas.

Solo 80 estudiantes globales son premiados con la beca de estudios Rhodes anualmente.

Aplica directamente a la Universidad Oxford a través de su sitio web oficial o haz que te envíen un folleto que detalle tus cursos de estudio y posibles becas financieras.

¡La mejor suerte para ti!

Sobre el autor

This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.

Créditos fotográficos

  • Digital Vision./Photodisc/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article