Cómo bailar con tacos altos

Escrito por Kari Livingston ; última actualización: February 01, 2018
Comienza con tacos más bajos antes de pasar a los más altos.

Los zapatos de tacos altos pueden alargar tus piernas y hacer que parezcas más alta y delgada. Sin embargo, bailar en ellos puede ser complicado, pero con la práctica, puedes dominar esta actividad.

Ponte los zapatos de tacos altos y párate frente a un espejo de cuerpo entero. Practica colocar el peso sobre las puntas de los pies. Cambia el peso de un pie al otro.

Toma pequeños pasos rítmicos. Mira tus pies en el espejo y observa la posición del pie si te sientes inestable.

Practica pasos sencillos lejos del espejo. Mantén los hombros hacia atrás y tu postura erguida. Se consciente de tu cuerpo. Si te sientes inestable en cualquier momento, sé consciente dónde colocas los pies y trabaja sobre el bloqueo de los tobillos.

Presta atención a los músculos de tu núcleo, tales como tu pared abdominal. Un abdomen y espalda fuertes son esenciales para un buen equilibrio. Hacer pilates puede ayudar a fortalecer los músculos, lo que hará que sea más fácil mantener el equilibrio sobre los tacos.

Consejos

Comienza con tacos más bajos antes de pasar a los más altos. Usa tacos con amplias bases para una mayor estabilidad. Tómalo con calma y recuerda practicar antes de hacer pública tu nueva habilidad.

Sobre el autor

Kari Livingston has been a freelance writer since 2007 with work appearing on various websites. She was also a special correspondent for the Log Cabin Democrat, an award-winning newspaper in Central Arkansas.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article