Cómo hacer un ascensor en Minecraft

Escrito por Tim Raud ; última actualización: February 01, 2018
Crea un ascensor de agua en Minecraft.

"Minecraft" es un juego sandbox (caja de arena) en línea que ofrece a los jugadores la libertad creativa para cambiar el mundo del juego y crear cualquier cosa que deseen. En el juego extraes recursos con el fin de construir estructuras y elementos y en algunos casos vas a crear una gran torre o una mina subterránea profunda. Esto puede causar un problema para viajar rápida y fácilmente hacia atrás y hacia adelante. Para resolver esta dificultad crea un sistema de ascensor de agua donde el agua te lleve hacia arriba y hacia abajo como un elevador.

Carga "Minecraft" e ingresa al mundo del juego donde necesitas construir un ascensor.

Cava una pequeña zanja de un bloque de profundidad en la planta baja del ascensor.

Coloca el agua en la parte superior del pozo del ascensor de manera que la dejes caer en la zanja. Necesitarás llenar con agua cada espacio entre la parte superior y la parte inferior del hueco.

Coloca un barco en el fondo del estanque de agua y salta adentro. Empuja la cascada y comenzarás a subir.

Diríge el elevador hacia abajo saltando en la piscina de agua. No tendrás daños al caer si el pozo es lo suficientemente profundo.

Sobre el autor

Tim Raud began writing professionally in 2010, focusing on electronics and travel. He graduated from Emory University with a Bachelor of Arts in English.

Créditos fotográficos

  • BananaStock/BananaStock/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article