¿Qué artículos están ocultos en la Vía Subterránea en Pokémon?

Escrito por Philip Sim ; última actualización: February 01, 2018
La Vía Subterránea es un túnel que une dos zonas de la región de Kanto en los juegos de video de

La Vía Subterránea es un túnel que une dos zonas de la región de Kanto en los juegos de video de "Pokémon". La Vía Subterránea discurre entre la Ruta Cinco y la Ruta Seis por debajo de Ciudad Azafrán, con las entradas en los extremos norte y sur de la ciudad. No hay Pokémon salvajes en el túnel, pero varios elementos se ocultan allí que pueden ser descubiertos mediante el análisis de las áreas pertinentes con la herramienta Buscaobjetos disponible desde Ciudad Iris.

Cura total

En las versiones de "Pokémon Rojo", "Azul" y "Amarilla", hay una Cura total que se encuentra a dos cuadros a la izquierda de las escaleras superiores en la Vía Subterránea. En las versiones "Oro", "Plata", "Cristal", "HeartGold" y "SoulSilver", la Cura total está oculta en la parte norte del túnel. Una Cura total es un spray de curación que recupera todos los puntos de vida de un Pokémon.

X-Special

En las versiones "Rojo", "Azul" y "Amarilla", puedes encontrar un artículo X-Special que se oculta junto a la pared de la izquierda, 32 cuadros abajo desde la parte superior del túnel. En "Oro", "Plata", "Cristal", "HeartGold" y "SoulSilver", el X-Especial está en la esquina derecha de la ruta. Un X-Special es un elemento que puede dar a un Pokémon un aumento en el índice del Ataque Especial por un punto.

Antiquemar

En las versiones de "Pokémon Rojo Fuego" y "LeafGreen", puedes encontrar un antiquemar que se oculta en la parte inferior del túnel, dos cuadros frente a las escaleras, y dos cuadros a la derecha de la pared de la izquierda. Un antiquemar es un sanador de estado que cura a un Pokémon de una quemadura sufrida en la batalla, si no se trata una quemadura esta eliminará puntos de vida de los Pokémon cada turno.

MT64 Explosión

Puedes obtener la Máquina Técnica explosión mientras te mueves en la Vía Subterránea en "Pokemon HeartGold" y "SoulSilver" cambiando el Caramelo furia con el hombre en el túnel. Puedes comprar el Caramelo furia al hombre en la salida oeste del Pueblo caoba, es un elemento clave, y sólo se utiliza para cambiarlo por el MT64.

Otros artículos

Es posible encontrar otros artículos al azar en la Vía Subterránea mediante el escaneo con el Buscaobjetos. Los artículos que aparecen alrededor del túnel incluyen Antídoto, que cura a un Pokémon de la intoxicación; Despertar, que despierta a un Pokémon dormido; anticongelar, que es curador de estado que revive un Pokémon congelado; antiparálisis, que cura a un Pokémon paralizado, y Poción, que restaura 20 puntos de vida a un Pokémon.

Sobre el autor

Philip Sim has been writing professionally since 2008. He has been published in "The Guardian," as well as regional newspapers in Aberdeen, Scotland. Sim is working toward a Master of Science in journalism from Robert Gordon University, and holds a Master of Arts in politics and international relations from the University of Dundee.

Créditos fotográficos

  • Rayes/Photodisc/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article