Cómo arreglar una máquina de coser Husqvarna

Escrito por Vanessa Ryan ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Husqvarna Viking es un fabricante mundial de máquinas de coser y productos relacionados. Una máquina automática tiene muchas partes móviles que deben funcionar al unísono para que ésta vaya bien. Las máquinas de coser Husqvarna son apropiadas para hacer ropa, mantas y cortinas, o para arreglar prendas rasgadas y agujeros. Normalmente puedes solucionar errores de rendimiento tú mismo antes de llevar la máquina a revisar.

Cambia a una aguja más larga, reduce la tensión del hilo o vuelve a enhebrar la máquina si el hilo superior se rompe cuando la estás usando.

Vuelve a enhebrar la bobina y la carcasa y reduce la tensión en el hilo inferior si se rompe durante el uso. Reduce la tensión en la carcasa de la bobina girando su tornillo pequeño en sentido contrario a las agujas del reloj para aflojar y en el sentido de las agujas del reloj para apretar.

Acorta la longitud de la puntada, cambia a una aguja más fina y reduce la tensión del hilo si las costuras del material con el que trabajas se unen o se fruncen.

Lubrica la máquina de acuerdo con las directrices de tu modelo específico, reemplaza la aguja que usas y quita cualquier resto o suciedad en el gancho si la máquina hace ruido mientras funciona.

Inspecciona el hilo y la carcasa de la bobina para asegurarte de que estén intactos si la puntada está suelta. Ajusta la tensión del hilo y prueba a cambiar la aguja si el hilo y la bobina están bien.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Creatas/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article