Cómo aprender Peachtree Accounting

Escrito por Ashlee Simmons ; última actualización: February 01, 2018
Peachtree Accounting es amigable y fácil de dominar. Puedes probarlo antes de comprarlo.

El programa Peachtree Accounting es utilizado por individuos y pequeños comercios para realizar funciones de reportes financieros, nóminas de sueldos e impuestos. Este programa contable está disponible para varias plataformas (como Macintosh y Windows). Peachtree Accounting es amigable y fácil de dominar. Puedes probarlo antes de comprarlo.

Anótate en una clase. Muchos colegios comunitarios, escuelas de negocios y tiendas de computadoras ofrecen clases sobre programas. Éstas son normalmente de un día y duran muchas horas. Esta forma de aprender encaja mejor con aquellos que aprenden bien por su cuenta pero que también se benefician de la educación individual.

Compra el manual de Peachtree Accounting. Muchos libros sobre Peachtree pueden ayudarte a manejar el programa. Esta forma de aprendizaje encaja mejor con aquellos que son independientes y no necesitan una guía instructiva.

Contrata a un consultor que venga a tu domicilio y te enseñe cómo usar el programa. Estos consultores se pueden encontrar en la mayoría de las áreas metropolitanas a través de referencias de las escuelas de negocios, escuelas de comercio y tiendas de computación. Si quieres aprender de manera más personalizada, esta opción será lo mejor para ti.

Compra el programa y utiliza el tutorial que incluye el paquete. Éste incluye lo que la mayoría de los usuarios necesitará aprender de su nuevo programa. Si eres bueno dominando nuevos programas y quieres una experiencia inmediata, esta será probablemente la mejor forma para ti de aprender a utilizar esta aplicación.

Consejos

Las tiendas de programas o de computación pueden tener copias demostrativas de Peachtree Accounting y puedes ponerte manos a la obra antes de comprarlo.

Sobre el autor

Ashlee Simmons has written professionally for more than 10 years. Her writing focus is travel, equestrian and health and medical articles, but she enjoys writing human interest stories as well. Simmons graduated from The University of Texas at Austin with a liberal arts degree.

Créditos fotográficos

  • Comstock Images/Comstock/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article