Cómo hacer aparecer a una persona usando un truco de magia

Escrito por Nicole Devlin ; última actualización: February 01, 2018
Comstock/Comstock/Getty Images

Los magos manipulan la realidad para sus audiencias (o dan la ilusión de hacerlo) recordando a todo el mundo que las cosas no son siempre lo que parecen. Los magos suelen tener varios trucos bajo la manga, incluyendo la elección de la tarjeta correcta de una baraja y sacar una moneda de detrás de la oreja de una persona. Un truco que a menudo deleita al público es hacer que una persona aparezca de la nada. Por supuesto, la gente realmente no aparece de la nada, sino que el mago sabe cómo hacer que parezca de esa manera.

Detrás de la cortina

Haz que alguien se esconda detrás de un mueble o de una pared entre bambalinas antes de que llegue la audiencia.

Camina sobre la zona frente a la audiencia, mostrándoles que no hay nadie allí.

Poniéndote al frente, lentamente levanta una cortina gigante. Sujétala en su lugar por algunos segundos, permitiendo que la persona escondida pueda correr detrás de la cortina.

Suelta la cortina con arte para mostrar a la persona que, supuestamente, aparece de la nada.

Usando una trampilla

Coloca una alfombra encima de la trampilla. La alfombra se debe recortar del tamaño de ésta para que una persona pueda pasar a través de ella. A continuación, coloca una mesa de cuatro patas en la parte superior de la alfombra. La mesa también debe tener una trampa para una persona pueda pasar, así como una palanca sobre la que descanse la plataforma. Toda la plataforma debe estar conectada a través de una polea. Esta debe estar terminado antes de que llegue la audiencia.

De pie detrás de la mesa, el mago debe lanzar un mantel sobre la misma, delante de la audiencia. Debe parecer que lo está tirando descuidadamente sobre la mesa, a pesar de que debe asegurarse de que la tela caiga al suelo en la parte delantera.

La persona oculta debajo de la puerta trampa debe levantarse tan rápida y suavemente como sea posible hasta una posición de bloqueo debajo de la mesa. El mago entonces debe enderezar el mantel de manera que las patas inferiores puedan verse.

Saca el mantel de la mesa. La persona debe simultáneamente irrumpir por la segunda trampilla en la mesa y aparecer delante de la asombrada audiencia.

Consejos

Cuando se trata de magia, la práctica hace al maestro. La clave de este truco es que el público nunca sospeche que la persona se escondía allí todo el tiempo. Esto significa que la persona escondida debe ser muy rápida y ágil como para ponerse en el lugar sin problemas y a tiempo. Practica frente a un espejo y delante de amigos de confianza que te darán información sobre lo realista que el truco parece.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Comstock/Comstock/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article