Cómo usar el amplificador Infinity de fábrica Dodge para un estéreo de mercado

Escrito por Erick Kristian ; última actualización: February 01, 2018
Sin amplificadores, los altavoces vaciarán la batería del auto.

Infinity es un proveedor de partes electrónicas móviles para productos OEM y de mercado. En muchos vehículos Chrysler (Dodge), se utilizan los amplificadores Infinity. El amplificador aporta potencia a los altavoces del auto. Este amplificador también puede usarse para encender altavoces de mercado. Los instaladores deben tener en mente que el amplificador Infinity no puede ser tan poderoso como para mantenerlos unidos. Siempre revisa el índice de energía del amplificador y de los altavoces para asegurarte de que son compatibles.

Desconecta la batería del Dodge.

Localiza el amplificador Infinity. El amplificador debe encontrarse bajo el asiento del pasajero o en la cajuela del vehículo, dependiendo del modelo del Dodge.

Desconecta los cables de los altavoces, no los de la energía. Los cables de energía estarán etiquetados como "+12 Volt" y "Ground" (Tierra).

Vuelve a colocar los instaladores de altavoces en el auto con los nuevos de mercado.

Conecta los altavoces de mercado al amplificador usando el cable del altavoz. Conecta el cable del altavoz a las terminales positiva y negativa y córrelo hasta el amplificador. Conecta el cable positivo con el altavoz positivo de la terminal en el amplificador y conecta el cable negativo con la terminal del altavoz negativa. Repite el proceso a cada canal/altavoz.

Reconecta la batería del auto. Enciende el auto y prueba el estéreo.

Referencias

  • "Car Stereo Cookbook"(Recetario de autoestéreos); Mark Rumreich; 2005
  • "Car Audio For Dummies"(Audio para autos para tontos); Doug Newcomb y Mike Mettler; 2008
  • "Auto Audio/Choosing Installing & Maintaining Car Stereo Systems: Selection Assembly Installation Maintenance Repair"(Sistemas de instalación y mantenimiento de selección de audio en autos: Reparación y mantenimiento de la instalación de ensambles seleccionados); Andrew R. Yoder; 1995

Sobre el autor

Erick Kristian began writing professionally in 2008. He has a strong background in business and extensive experience writing fiction and articles related to spirituality and self improvement which are published on growingeveryday.com. Kristian has written several screenplays, produced numerous films, published books and written numerous articles on a variety of subjects. He holds a Bachelor of Business Administration from Schulich School of Business.

Créditos fotográficos

  • Photos.com/Photos.com/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article