Cómo hacer una almohada para un hombre

Escrito por Miska Rynsburger ; última actualización: February 01, 2018

Darle un regalo a un hombre que pareciera tener todo puede resultar desafiante. Haz que el próximo regalo para la persona especial de tu vida sea único, personal y práctico. Dale a tu hombre una almohada personalizada casera que le recuerde a ti cada vez que descanse su cabeza. Según un informe de la Universidad de Washington, una persona normal duerme ocho horas por día. Así, sumas 2920 horas anuales. Tu amor puede pasar miles de horas descansando sobre un regalo sentimental de tu parte.

Carga una hoja de papel de transferencia térmica a la impresora de tu computadora. Selecciona e imprime una foto tuya, de ustedes juntos, o del objeto favorito de tu hombre. Imprime la foto en la hoja de transferencia térmica.

Mide, marca y corta un rectángulo grande de tela de algodón y dos rectángulos más pequeños. Corta un rectángulo grande que mida 14 1/2 pulgadas (35,36 cm) por 28 1/2 pulgadas (71,12 cm) de la tela de algodón, y dos rectángulos más pequeños de la tela que midan 14 1/2 pulgadas (35,36 cm) por 18 pulgadas (45,72 cm).

Extiende el papel de tu foto impresa boca abajo en el centro del rectángulo grande de tela. Pre-calienta la plancha a su punto máximo. Plancha el papel de transferencia con movimientos circulares durante cinco minutos. Plancha uniformemente la totalidad del papel. Quita el papel de atrás de la imagen comenzando por una esquina. Deja que la imagen se enfríe durante 10 minutos.

Dobla 1/4 de pulgada (2,54 cm) del borde de cada rectángulo pequeño junto con el borde de 14 1/2 (35,36 cm) al lado opuesto de la tela. Plancha el pliegue y cose el dobladillo.

Extiende los rectángulos de tela pequeños sobre el rectángulo grande, con sus costados derechos juntos. Extiende los bordes deshilachados de uno de los rectángulos pequeños del lado izquierdo del rectángulo de tela grande alineando los bordes deshilachados. Extiende el borde deshilachado de 14 1/2 pulgadas (35,36 cm) del otro rectángulo pequeño del costado derecho del rectángulo grande alineando los bordes deshilachados. Los dos rectángulos más pequeños son de aproximadamente 2/3 de la longitud de la almohada. Se traslaparán en la parte trasera de la almohada con los costados doblados traslapándose unos con otros. Coloca alfileres en los pedazos de tela. Cose la tela alrededor del borde del rectángulo grande.

Coloca alfileres en las esquinas cerca de la costura. Gira la almohada hacia el lado derecho. Rellena la almohada con relleno de cojín o llena con guata de algodón.

Consejos

Agrega un toque de tu perfume favorito a la almohada antes de otorgársela a tu hombre.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • BananaStock/BananaStock/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article