Cómo hacer un adorno hawaiano para la cabeza

Escrito por Susan Barton ; última actualización: February 01, 2018
Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

Los disfraces hawaianos son populares para los Luaus y para Halloween. Hacer un adorno hawaiano para la cabeza es similar a crear un collar de flores (lei). El lei estilo Haku es el que se utiliza generalmente como adorno para la cabeza. Personaliza tu adorno para que combine con los colores de tu disfraz. Su creación es tan rápida y sencilla que puedes hacer varios en una noche, y se utilizan como decoraciones para fiestas o como regalos.

Elige las flores, helechos y hojas que desees. Busca flores locales y de temporada. Las maravillas y los claveles son a menudo las opciones más económicas.

Mide la circunferencia de tu cabeza y corta un trozo de tela a la medida. Una tira de tela de 1 x 28 pulgadas (2,54 x 71,12 cm) es el estándar. Verifica que esta medida sea la adecuada para ajustarla cómodamente alrededor de tu cabeza.

Coloca pequeños manojos de flores, helechos y hojas. Deja el cordel en el carrete. Pon los manojos de flores en la tira de tela envolviendo la cuerda alrededor de esta dos veces. Crea capas de los manojos individuales alrededor de la tira de tela.

Ponte el adorno para la cabeza para verificar el ajuste. Ata los extremos de la tira de tela con el cordel y corta el exceso.

Guarda el adorno en el refrigerador en una bolsa de plástico, hasta que estés listo para usarlo. Úsalo sobre tu cabeza desnuda o en un sombrero.

Consejos

Puedes hacer el adorno para la cabeza de seda y otras flores artificiales, si así lo quieres. Cose juntas todas las flores sobrantes con aguja e hilo, para hacer un lei que combine.

Advertencias

.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article