×
Loading ...

Cómo abrir una cerradura con dos clip para papeles

Escrito por Cleveland Van Cecil ; última actualización: February 01, 2018

Las cerraduras mantienen nuestros objetos seguros por supuesto, pero qué hacer cuando la cerradura evita que obtengas tus preciosos objetos es otra materia por completo. Abrir un cerrojo puede ahorrarte algo de tiempo y evitar que llames a un cerrajero si te quedaste fuera de tu departamento o perdiste la llave de una cerradura barata. Los pestillos simples usan una serie de alfileres y seguros para poder cerrarse. Los alfileres y seguros sueltan el pestillo cuando se inserta una llave. Con dos clip de papel puedes replicar una llave.

Loading ...

Abre un clip para que el extremo esté derecho y dóblalo usando el alicate para que esté en un ángulo de 45 grados.

Sostén el segundo clip y dóblalo hacia el final, dejando un aro en su lugar. No estires el clip completamente. Toma el aro del clip con el extremo de tu alicate y apriétalo.

Mete la pieza recta con el ángulo leve al final de modo que el extremo del clip esté tocando el interior de la cerradura. Mete el segundo clip bajo él para dar tensión en la parte de abajo.

Sigue metiendo el clip hasta que sientas que los alfileres se sueltan. Levemente tira el clip fuera de la cerradura mientras presionas en la parte de arriba. La cerradura se abrirá.

Loading ...
Loading ...

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

Loading ...
Loading ...
Loading ...