Los 10 mejores hoteles de Cancún

Escrito por Melissa Chichester ; última actualización: February 01, 2018
Cancún cuenta con lugares tantopara niños como para adultos, además para una gran varidad de viajeros.

No importa si quieres unas vacaciones románticas sólo con pareja o escaparte con tu familia, Cancún es el destino ideal para esas dos opciones. Ya que es el centro vacacional más popular entre los turistas, saber en dónde hospedarte en Cancún es una decisión fácil. Desde hoteles exclusivamente para adultos hasta los que cuentan con servicios sólo para niños, Cancún no se limita en este aspecto. Durante la búsqueda para tu viaje, compara los aspectos y las características más relevantes para saber cuál es la mejor opción para ti.

El Dorado Seaside Suites

Atención exclusiva.

El Dorado Seaside Suites cuenta con 282 suites, fue uno de los favoritos y se encuentra entre los diez mejores hoteles más románticos de acuerdo a una votación que realizó la revista Forbes. Este lugar único para adultos se encuentra en la playa Kantenah, ofrece siete habitaciones diferentes para elegir. Las suites más lujosas son Honeymoon Ocean Front Suites y One Bedroom Presidential Villa.

Honeymoon Ocean Front Suites ofrece a los huéspedes piscina, vino, champán, servicio de prensa frente al mar y flores frescas. Esta suite incluye una cama de playa romántica para disfrutar del atardecer.

El One Bedroom Presidential Villa se caracteriza por ofrecer despilfarrantes servicios a los huéspedes como televisión de plasma, reproductor de DVD/CD, vino y flores frescas, camas de playa y playa privada. Esta suite ofrece un dormitorio, sala de estar e incluso un mayordomo para que esté a la disposición de los clientes durante la estancia.

Le Blanc Spa Resort

Nada con delfines.

Le Blanc Spa Resort es un lugar exclusivo para adultos, se dice que es el mejor hotel de Cancún. El 75% de sus habitaciones cuentan con vista al mar y todas las habitaciones disponen de jacuzzi doble. En la llegada te recibirán con una botella de vino, agua purificada, toallas y zapatos cómodos. Le Blanc Spa Resort ofrece actividades emocionantes como nadar con delfines o un recorrido por la selva.

Hotel Be Live Cancún

Cerca del aeropuerto.

El Hotel Be Live Cancún se encuentra a 15 minutos del centro de Cancún, además cerca del aeropuerto y tiene una parte de playa de arena blanca. Hotel Be Live Cancún cuenta con dos bares en la piscina y una variedad de restaurantes que incluye comida italiana, sushi y una un bar que cuenta con juegos. Todas las habitaciones disponen de terraza y camas King Size.

Royal Solaris Cancún

Disfruta del espectáculo al estilo Broadway.

Las construcciones en forma de pirámide del Royal Solaris Cancún son sólo una de las exquisitas peculiaridades de este hotel. Es un hotel familiar que ofrece todas las noches un espectáculo al estilo Broadway, un parque acuático para niños, gimnasio y una oferta VIP que incluye una cena de gala y una fiesta de bienvenida.

Hotel Riu Cancún

Diviértete con tu familia en la mini discoteca.

Hotel Riu Cancún se encuentra en Corazone, el centro turístico más conocido de Cancún. Rodeado de arena suave y agua espumosa, el hotel Riu Cancún ofrece un Riulandia Club para niños, un parque infantil y una mini discoteca familiar. Los adultos pueden ir a la discoteca Pacha, con un bar en la piscina además de ir al restaurante Don Juan Mexican y La Mision junto a la piscina. Este lugar de cinco estrellas tambiñen ofrece clases de buceo, buceo de superficie y polo acuático.

Ritz Carlton Cancún

Toma clases de cocina.

El Ritz Carlton es un hotel familiar que cuenta con 365 habitaciones, todas son amplias con vista al Caribe u tienen terrazas privadas. El Ritz Carlton cuenta con un spa, un centro culinario para tomar clases de cocina e increíbles y gratificantes experiencias únicas como la liberación de tortugas bebé, tequila y degustación de vino. Otra característica única del Ritz Carlton es el campo de entrenamiento al amanecer que forma parte del centro de salud física.

InterContinental Presidente Cancún Resort

Es muy accesible a los centros comerciales y alos centros nocturnos.

Este lugar se establece en la playa es considerada por Discovery Channel como una de “Las Mejores Playas del Mundo” (World's Best Beaches). Con vista al mar Caribe y a la laguna Nichupté, InterContinental Presidente Cancun Resort se encuentra en la zona turística, cerca de los centros comerciales y de los centros nocturnos. Cuenta con cuatro restaurantes, cuatro bares y servicio de habitación las 24 horas.

JW Marriott Cancún Resort

Cuenta con un spa estilo maya.

Con 448 habitaciones equipadas con pantallas planas de 32 pulgadas de lujo, JW Marriot es un hogar de dos pisos, cuenta con un spa al estilo maya ideal para descansar y revitalizar el espíritu. El JW Marriott es un "Travel & Leisure Award Winner" y "Conde Nast Award Winner".

Fiesta Americana Grand Coral Beach

Es el mejor lugar en América Latina.

El Fiesta Americana es una experiencia exótica para darse una escapadita. Se dice que es el mejor lugar en América Latina, cada habitación es una suite que se encuentra frente al mar, con pisos de mármol, balcón privado y tiene un spa de hidroterapia de lujo. El Fiesta in es el hogar de la Basilics, una experiencia gastronómica que se especializa en la cocina mediterránea.

ME Hotel Cancún

ME Hotel Cancun tiene de una de las mayores piscinas más largas México.

ME Hotel Cancún es una experiencia atractiva diseñada para despertar y elevar los sentidos, ya sea durante el día se esté en el YHI spa o en la noche en la discoteca Maxim. ME Hotel Cancun tiene de una de las mayores piscinas más largas México. También cuenta con servicios exclusivos para los huéspedes, como el iPod en la habitación y obras de arte originales por el renombrado artista Yuri Zatarain.

Sobre el autor

Melissa Chichester has been an active writer since 2003. Her work has appeared in "Red Weather Literary Magazine" and online at Skirt.com, LongStoryShort.net and PankMagazine.com. Chichester holds a Master of Fine Arts in creative writing from Minnesota State University and a Bachelor of Science in English from Northern Michigan University.

Créditos fotográficos

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article