Ideas para decorar un bosque embrujado con adolescentes
Escrito por Samantha Kemp ; última actualización: February 01, 2018Hacer que los niños decoren un bosque fantasmagórico les ayuda en la transición de los disfraces infantiles a realizar una actividad más madura para la festividad. Usando una variedad de accesorios y contando con la ayuda de algunos amigos para asustar a los transeúntes pueden transformar un espacio común en un área espeluznante para Halloween.
Usa una máquina para hacer niebla
Para obtener el aspecto terrorífico que los adolescentes quieren representar, se necesita algo tan elemental como la niebla. Usaruna máquina de humo puede ayudarte a conseguir el ambiente tenebroso que quieres sin tener a alguien operando la máquina en todo momento. Los adolescentes se pueden adentrar en el bosque para asustar a los visitantes.
Añade luz
Es posible que quieras mantener el bosque oscuro y tenebroso pero aún así los visitantes necesitarán un poco de luz para caminar a través del bosque. Agrega unas cuantas luces de colores con un brillo tenue para proporcionar a los huéspedes un poco de luz para ver, pero con la suficiente oscuridad para quedarse aterrados. Mezcla focos de colores para resplandecer el perímetro de la ruta de acceso. Cambia las luces blancas por unas de color negro o rojo para darle una experiencia más espeluznante.
Instala un cementerio
Pocas cosas son más aterradoras que un cementerio. Añade este elemento como parte del bosque. Compra cadáveres de imitación así como ratas y gatos para hacer que el ambiente sea aún más aterrador. Si incluyes accesorios animados, el cementerio será un lugar ideal para colocarlos. Coloca muñecos dentro de los ataúdes. Una valla de estacas y algunas ramas rotas le dan el toque especial al bosque encantado.
Partes de cuerpos
Aterroriza a los niños agregando algunos accesorios repugnantes en el bosque. Algunas tiendas de disfraces tienen partes del cuerpo falsas como manos, piernas y brazos que se pueden enterrar por todo el bosque. Usa un maniquí o cabezas de espuma de poliestireno para los decapitados. Maquillalos como vampiros, zombies o esqueletos y luego entierrales un cuchillo en la cabeza.
Juega con los sentidos
Jugar con los sentidos de los invitados puede ayudar a crear un ambiente de miedo extremo. Las luces parpadeantes estimulan el efecto visual del bosque. La música misteriosa y gritos repentinos afectan la audición de los huéspedes. Rociar "sangre" o esparcir la niebla en los invitados hará que ganes su atención a través del tacto. Tener a los adolescentes y los padres asustando en el bosque afecta la mayoría de los sentidos.
Cuelga animales
Los bosques están asociados a una amplia variedad de vida silvestre. Aprovecha la naturaleza y agrega animales horripilantes en el bosque. Pinta pájaros con spray color negro para que parezcan cuervos. Los búhos también adhieren al bosque un elemento horroroso.
Más artículos
Ideas para bromas de campamento que asusten→
Ideas para dioramas sobre el día y la noche en cajas de zapatos→
Objetos esenciales para vivir en una isla tropical desierta→
Cómo incorporar un tema sobre naturaleza en una clase de preescolar→
Lecciones de preescolar con el tema de animales del bosque→
Actividades de primavera para niños→