×
Loading ...

Trucos para el Virtual Villagers 2

Escrito por T.M. Wit ; última actualización: February 01, 2018
Falling Puzzle - falling jigsaw puzzle image by Roman Dekan from Fotolia.com

"Virtual Villagers 2: The Lost Children" es el segundo juego de la popular serie "Virtual Villager". Es un juego de simulación del tipo en el que debes guiar a los aldeanos pasando varios desafíos y rompecabezas para crear un centro cultural en auge. Los rompecabezas del "Virtual Villagers 2" pueden ser tediosos y frustrantes para encontrar y completar, pero los trucos pueden ayudarte a convertir tu pueblo en una metrópolis en auge.

Loading ...

Consejos y trucos

Mother image by Mat Hayward from Fotolia.com

Para aumentar el rendimiento que proporciona una fuente de alimento, envía cada aldeano disponible que tengas al punto de reunión. El envío de una gran cantidad de aldeanos a un árbol de coco o de una cosecha te permitirá reunir más de la cantidad máxima de alimentos proporcionada por la fuente.

Asegúrate de que tu pueblo tenga un montón de médicos. Algunos aldeanos no pueden sanar completamente después de ser enviados a un médico, por lo que necesitan ser transferidos a otro.

Debes limitar la cantidad total de las madres lactantes a no más del 20 por ciento de tu población. Las madres lactantes no serán capaz de hacer cualquier cosa durante dos años completos.

Rompecabezas

game image by Svetlana Kashkina from Fotolia.com

Si estás teniendo problemas para empezar, construye un fuego en el pozo de fuego. Tendrás que recoger leña y hierba seca para iniciarlo.

Para resolver el segundo enigma del juego, actualiza tu tecnología y la construcción de una presa para alterar la trayectoria del agua y comenzar a cultivar.

El tercer enigma requiere la creación de un espantapájaros para ahuyentar a las aves.

Con el fin de resolver el rompecabezas en cuarto lugar, tendrás que actualizar las herramientas de corte.

El dominio de la especialidad de 6 plantas es necesario para resolver el quinto rompecabezas.

Resolverás el sexto rompecabezas cuando hayas entrenado a un aldeano a un nivel de dominio en tres competencias.

Envía un pescador maestro al océano para abastecerse de peces comedores de algas para resolver el séptimo rompecabezas.

Para resolver el octavo rompecabezas entrena a un aldeano en tres niveles de tecnología y cultural y corta las vides que prohíben su trayectoria.

En el noveno rompecabezas, tendrás que actualizar un aldeano para empezar a hacer estofado para el pueblo. Se requerirán dos niveles de exploración de tecnología, una caldera y dominio de al menos un vegetal de especialidad.

El décimo rompecabezas requiere que tengas tres niveles de cultura tecnológica y de ingeniería. Una vez que lo haces, comienza a descubrir el sitio de exploración.

El rompecabezas número once requiere que construyas un hospital.Esto requerirá de una fundación, tres niveles de tecnología, medicina y tres niveles de ingeniería de alta tecnología.

Para resolver rompecabezas doce, tendrás que construir una choza de costura. Una choza de costura requiere dos niveles de cultura y ciencia tecnológica para su conclusión.

Para construir el Gong de Wonder, debes recuperar cuatro piezas. Una de las piezas está escondida en una caja en la playa; envía tres maestros de obra para abrirla. Una vez abierta, utiliza exploradores para eliminar las espinas que prohíben la ruta del encierro del gong. Prepara un guiso de magia para un aldeano para que pueda sumergirse bajo el agua y recuperar la última pieza sumergida gong. Una vez que tengas esas tres cosas, arroja un tótem en el mosaico descubierto para encontrar la última pieza del gong.

Loading ...
Loading ...

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Falling Puzzle - falling jigsaw puzzle image by Roman Dekan from Fotolia.com
Loading ...
Loading ...
Loading ...