×
Loading ...

¿Cómo puedo hacer una torre de papel de 72 pulgadas (1,83 m)?

Escrito por Nicole Carlin ; última actualización: February 01, 2018
paper image by AGphotographer from Fotolia.com

Puedes construir una torre de papel alta utilizando papel blanco o de periódico. Una torre de papel extremadamente alta de 72 pulgadas o 5 pies (1,83 m) necesitará mucho soporte para mantenerse erguida recta y puede que quieras apoyarla contra una pared para mantenerla firme. Añade esta torre como toque final en un castillo y personaliza las paredes con crayones y rotuladores.

Loading ...

Gira la hoja de papel de manera que el borde largo quede horizontal. Dibuja una línea recta desde la esquina inferior izquierda en diagonal hacia el centro del borde superior. Dibuja otra línea desde el centro del borde superior en diagonal hacia la esquina inferior derecha. Ahora tienes tres triángulos en la página. Recorta los tres triángulos.

Realiza un doblez de 2 centímetros en el borde opuesto a la punta del triángulo en los tres triángulos. Los dobleces de los triángulos crearán la base para la torre.

Enrolla piezas de papel firmemente y pégalas juntas en el borde para asegurarlas.

Pega con cinta adhesiva las piezas enrolladas de papel juntas en donde se juntan sus bordes. Continúa pegando piezas enrolladas de papel juntas hasta crear una estructura de 72 pulgada (1,83 m) de alto. Corta el exceso de papel si es necesario.

Adhiere los tres triángulos a un extremo de la torre de papel. Sepáralos de manera que quede la misma distancia entre ellos en la base y pégalos en su lugar con cinta adhesiva. El doble bordado debería quedar colgando del borde y el doblez debería quedar hacia afuera.

Para el tubo recto y pega los los dobleces del triángulo al piso para darle más soporte.

Consejos

Decorta la torre de papel utilizando crayones y rotuladores.

Advertencias

Ten cuidado al utilizar la tijera.

Loading ...
Loading ...

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

Loading ...
Loading ...
Loading ...