Tipos de implementos para el tractor

Escrito por Renee Miller ; última actualización: February 01, 2018
tractor image by PeteG from Fotolia.com

Los implementos del tractor te permiten hacer una variedad de trabajos en el patio, en el jardín o en la granja con una sola máquina. Se unen al tractor para realizar trabajos pesados ​​como el movimiento de tierra o el suelo, la nivelación del suelo y el arado de la nieve. Estos instrumentos suelen ser adquiridos por separado del tractor y cada uno está diseñado para hacer el trabajo más fácil y más rápido. La lista de instrumentos disponibles es larga, pero un puñado de ellos se utilizan con más frecuencia.

Caja para rasquetear

scraper image by Joann Cooper from Fotolia.com

Las cajas para rasquetear se adjuntan en la parte posterior del tractor y tiran atrás el material para nivelar un área de terreno para la construcción o la nivelación de las calzadas. Para preparar el terreno para la construcción, la caja se arrastra detrás del tractor y el material que es demasiado alto se recoge dentro y es dejado en un montón cuando la tarea ha terminado. Al graduar o nivelar las calzadas del material, como la arena o la grava, se colocan en la caja y luego se distribuye uniformemente sobre el suelo mientras el tractor tira de la caja.

Excavadora de hoyos

hard at work image by Pix by Marti from Fotolia.com

Una excavadora de hoyos se une a un tractor para excavar agujeros para postes de cercas. Cava en el suelo duro o congelado de manera fácil y puede ayudar a construir una línea de cerca en un corto período de tiempo.

Astilladoras

wood chipper image by Roxy from Fotolia.com

Las astilladoras de madera, cortan grandes piezas de maleza, tales como ramas de árboles o troncos, en trozos más pequeños, como las virutas de la madera. Por lo general, las astilladoras de madera se montan sobre un bastidor con ruedas, remolcadas por un tractor para que puedas llevarlas a donde más lo necesites en lugar de acarrear grandes piezas de madera a la astilladora.

Motocultor

labour 06 image by thierry planche from Fotolia.com

Un motocultor se utiliza para cultivar o para arar los campos. Hay una gran variedad de empujes para pequeños jardines y para trabajos ligeros en el jardín, pero las granjas requieren motocultores que puedan manejar una gran parte de tierra en un corto período de tiempo. Las cuchillas están construidas en forma redondeada para que el motocultor se mueva sobre la tierra mientras giran y cavan, mezclan y distribuyen fertilizantes en el suelo.

Cargadores frontales

loader image by Dmitry Nikolaev from Fotolia.com

Los cargadores frontales tienen muchos usos. Se unen al extremo delantero del tractor, se utilizan como pala; para eliminar grandes cantidades de suciedad, césped o fertilizantes, y para mover otro equipo.

Segadoras rotativas

bushhog tractor attachment image by Kathy Burns from Fotolia.com

La segadora rotativa, o bushogs, es ideal para el corte de hierba y gravilla rápidamente. Está disponible en una amplia gama de tamaños y las cuchillas de corte son similares en diseño a un tractor cortacésped.

Retroexcavadora

backhoe shovel image by robert mobley from Fotolia.com

Una retroexcavadora se utiliza como una excavadora o cavadora y está construida con un cubo fijado al extremo de un brazo de dos partes. Normalmente se utiliza para el riego y la construcción de sistemas de drenaje.

Remolques de utilidad

Trailer on Grass image by Towards Ithaca from Fotolia.com

Los acoplados para uso general te permiten transportar cargas detrás de tu tractor. Normalmente son de metal o de cajas de madera con marco sin motor y acarrean una gran variedad de cargas, tales como herramientas, maleza o maderas.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article