Tipos de implementos para el tractor

Escrito por Renee Miller ; última actualización: February 01, 2018
Los implementos para tractor se unen a tu tractor, permitiéndote hacer una gran variedad de trabajos.

Los implementos del tractor te permiten hacer una variedad de trabajos en el patio, en el jardín o en la granja con una sola máquina. Se unen al tractor para realizar trabajos pesados ​​como el movimiento de tierra o el suelo, la nivelación del suelo y el arado de la nieve. Estos instrumentos suelen ser adquiridos por separado del tractor y cada uno está diseñado para hacer el trabajo más fácil y más rápido. La lista de instrumentos disponibles es larga, pero un puñado de ellos se utilizan con más frecuencia.

Caja para rasquetear

Las cajas para rasquetear nivelan la arena, gravilla y la suciedad rápidamente.

Las cajas para rasquetear se adjuntan en la parte posterior del tractor y tiran atrás el material para nivelar un área de terreno para la construcción o la nivelación de las calzadas. Para preparar el terreno para la construcción, la caja se arrastra detrás del tractor y el material que es demasiado alto se recoge dentro y es dejado en un montón cuando la tarea ha terminado. Al graduar o nivelar las calzadas del material, como la arena o la grava, se colocan en la caja y luego se distribuye uniformemente sobre el suelo mientras el tractor tira de la caja.

Excavadora de hoyos

Una excavadora de hoyos que se fija al tractor ahorra tiempo y dolores musculares.

Una excavadora de hoyos se une a un tractor para excavar agujeros para postes de cercas. Cava en el suelo duro o congelado de manera fácil y puede ayudar a construir una línea de cerca en un corto período de tiempo.

Astilladoras

Las astilladoras pueden ser unidas al tractor u otros vehículos y remolques.

Las astilladoras de madera, cortan grandes piezas de maleza, tales como ramas de árboles o troncos, en trozos más pequeños, como las virutas de la madera. Por lo general, las astilladoras de madera se montan sobre un bastidor con ruedas, remolcadas por un tractor para que puedas llevarlas a donde más lo necesites en lugar de acarrear grandes piezas de madera a la astilladora.

Motocultor

El motocultor agita y mezcla el suelo para preparar la siembra.

Un motocultor se utiliza para cultivar o para arar los campos. Hay una gran variedad de empujes para pequeños jardines y para trabajos ligeros en el jardín, pero las granjas requieren motocultores que puedan manejar una gran parte de tierra en un corto período de tiempo. Las cuchillas están construidas en forma redondeada para que el motocultor se mueva sobre la tierra mientras giran y cavan, mezclan y distribuyen fertilizantes en el suelo.

Cargadores frontales

Un cargador frontal tiene una gran cubeta que mueve cargas pesadas.

Los cargadores frontales tienen muchos usos. Se unen al extremo delantero del tractor, se utilizan como pala; para eliminar grandes cantidades de suciedad, césped o fertilizantes, y para mover otro equipo.

Segadoras rotativas

La segadora rotativa puede hacer trabajos rápidos de limpieza de arbustos.

La segadora rotativa, o bushogs, es ideal para el corte de hierba y gravilla rápidamente. Está disponible en una amplia gama de tamaños y las cuchillas de corte son similares en diseño a un tractor cortacésped.

Retroexcavadora

Las retroexcavadoras cuentan con grandes palas para cavar y son útiles para una variedad de tareas agrícolas.

Una retroexcavadora se utiliza como una excavadora o cavadora y está construida con un cubo fijado al extremo de un brazo de dos partes. Normalmente se utiliza para el riego y la construcción de sistemas de drenaje.

Remolques de utilidad

Los tractores utilitarios ayudan con cargas a distancia y materiales alrededor de tu jardín o granja.

Los acoplados para uso general te permiten transportar cargas detrás de tu tractor. Normalmente son de metal o de cajas de madera con marco sin motor y acarrean una gran variedad de cargas, tales como herramientas, maleza o maderas.

Sobre el autor

Renee Miller began writing professionally in 2008, contributing to websites and the "Community Press" newspaper. She is co-founder of On Fiction Writing, a website for writers. Miller holds a diploma in social services from Clarke College in Belleville, Ontario.

Créditos fotográficos

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article