Tipos de aves silvestres

Escrito por EmilyTrudeau ; última actualización: February 01, 2018
hummingbird image by cherie from Fotolia.com

La observación de aves en los Estados Unidos ofrece la oportunidad de ver la inmensa y rica variedad que se encuentra en todo el país. Ya sea que viajes a un lugar desierto, o simplemente observes desde tu patio trasero, con un poco de investigación, las aves de los Estados Unidos a menudo pueden ser identificadas fácilmente.

Aves de presa

Eagle image by Tokarev Evgenij from Fotolia.com

Generalmente, las aves de presa son pájaros grandes que cazan peces, pequeños roedores o reptiles. Los gavilanes, águilas y búhos están en esta categoría, así como los halcones, los milanos, las águilas pescadoras y los secretarios africanos. Algunos ejemplos comunes de las águilas y halcones en los Estados Unidos son el águila calva (Haliaeetus leucocephalus), el águila real (Aquila chrysaetos), el halcón de cola roja (Buteo jamaicensis) y el hermoso gavilán rastrero (Circus cyaneus). Estas aves se elevan majestuosamente por el aire a gran altura y por lo general tienen características muy identificables como la cabeza blanca del águila calva. El halcón de cola roja en realidad tiene una cola roja visible desde abajo, y el gavilán rastrero o aguilucho pálido tiene una mancha blanca en la parte superior de la cola que se puede ver al rozar las marismas. Los búhos son otro grupo ampliamente reconocido, con características identificables, como el ulular misterioso del búho cornudo (Bubo virginianus).

Pájaros del jardín

cardinal image by Lyle Doberstein from Fotolia.com

Muchos pájaros son atraídos a vivir en nuestras comunidades y en nuestros patios, y pueden llegar a ser visitantes constantes a lo largo de una temporada. Los pájaros de jardín como el petirrojo estadounidense (Turdus migratorius) y varios pájaros azules marcan el cambio de estación, cuando comienzan a mostrarse de nuevo en la primavera. Algunas aves, como los arrendajos y gorriones, permanecen durante la mayor parte del año, y continuamente van al comedero para pájaros de tu ventana. Los pinzones vienen en una amplia gama de colores y de tamaños. Una de las aves más bellas y brillantes del jardín es el cardenal rojo (cardinalis cardinalis). Los machos son de color rojo brillante y se vuelven aún más brillantes cuando pueden comer frutos y bayas de color rojo. Hacer alimentadores en tu propio patio es una gran manera de observar a las aves propias del área. También puede ser muy beneficioso para las aves que están teniendo más dificultades para encontrar alimento debido a la interferencia humana en los espacios naturales.

Aves de aspecto exótico

green parrot image by Peter Barrett from Fotolia.com

Hay muchas aves que viven a lo largo de ciudades y pueblos que lucen más exóticos que las aves que ves a diario. Los colibríes, de la familia Trochilidae, son algunas de las aves más pequeñas. Tienen colores brillantes e iridiscentes, algunos de los cuales solo pueden ser vistos desde un ángulo específico. También hay poblaciones de loros exóticos que viven alrededor de los Estados Unidos, como el ñanday (Nandayus nenday) de Malibú, California. Muchas de estas poblaciones han crecido debido a la liberación de especies no nativas de hace mucho tiempo.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article