¿Que tienes que hacer en caso de que te olvides la combinación de tu candado Targus Defcon CL?

Escrito por Mandi Titus ; última actualización: February 01, 2018
locked laptop image by igor kisselev from Fotolia.com

El candado Targus Defcon CL se utiliza para asegurar una computadora portátil a una mesa u otra superficie. Éste utiliza una combinación de usuario programada para asegurar el equipo. Para quitar el bloqueo con facilidad, debes tener acceso a la combinación del candado.

Consideraciones

El sitio web de Targus indica que son posibles 10.000 combinaciones para el candado Defcon CL. Si bien la empresa no sugiere probar cada combinación hasta encontrar la correcta, puedes intentar este método si defines el candado en 0000 y tratas cada combinación en un patrón sistemático hasta que descubras la coincidencia correcta.

Potencial

Como hay tantas diferentes posibilidades de combinación, ponerse en contacto con un cerrajero local para obtener ayuda en la apertura o el desmontaje del candado es una opción sugerida por Targus. Otra solución es ponerse en contacto con la línea de apoyo de Targus 800-283-6325 para obtener instrucciones sobre cómo liberar tu computadora del cordón basado en tu situación individual.

Precauciones

No quites el candado Defcon CL de tu computadora por tu cuenta sin la combinación, ya que podrías causar daños en el equipo. Se debe tener cuidado para evitar daños cuando se utiliza un método que no sea tu combinación para liberar la computadora del candado.

×