Cómo solucionar problemas con un Vtech Dect 6.0

Escrito por Jon Stefansson ; última actualización: February 01, 2018
Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

VTech es una compañía china basada en Tai Po, Hong Kong. Esta compañía produce una amplia variedad de productos electrónicos, incluyendo accesorios para computadoras, juguetes para niños y teléfonos inalámbricos. Algunos de sus teléfonos utilizan la tecnología digital Dect 6.0 para un mejor sonido, alcance y seguridad. Si encuentras algún problema con tu teléfono VTech Dect 6.0, puedes seguir algunos pasos simples para intentar solucionarlo. Esta tarea llevará, aproximadamente 10 minutos.

Comienza por lo más básico. Asegúrate de que la base del aparato esté conectada a la corriente eléctrica y de que el auricular posea suficiente carga. Asegúrate también de que la base esté conectada a la línea telefónica. Si posees un aparato de teléfono común, conéctalo a la línea telefónica y haz una llamada para comprobar el funcionamiento de la línea. Para reiniciar el sistema del teléfono VTech, desconecta la base de la corriente eléctrica y desconecta las baterías del auricular durante 15 segundos.

Asegúrate de que tu línea telefónica tenga disponibles todos los servicios con los que cuenta el teléfono Dect 6.0. El servicio de identificación de llamada y de llamada en espera no funcionarán si no están habilitados por el proveedor de la línea telefónica. Si el servicio de contestador automático del proveedor está habilitado, es posible que aparezca el icono de un sobre de correos en la pantalla del aparato. Comunícate con tu proveedor si no estás recibiendo los servicios que deberías recibir.

Si los mensajes de "Fuera de alcance" o "Sin energía en la base" aparecen en la pantalla, asegúrate de que el auricular esté lo bastante cerca de la base. Si el problema persiste, considera la posibilidad de cambiar la base de ubicación. Asegúrate de que la base no esté ubicada cerca de dispositivos de Internet inalámbricos, radios, intercomunicadores, televisores, teléfonos móviles, computadoras y artefactos de cocina.

Asegúrate de que el contestador automático se encuentre encendido y posea suficiente memoria para grabar mensajes. Las palabras "ANS ON" aparecerán en la pantalla cuando el contestador automático se encuentra activado. Presiona "X/Delete" en la base del contestador automático para borrar todos los mensajes antiguos. Si los mensajes están incompletos, la persona que llamo puede haber hablado en voz muy baja o durante demasiado tiempo. Presiona el botón "Vol" en la base para aumentar el volumen de reproducción de los mensajes. Si no puedes escuchar los mensajes de manera remota, a través de un teléfono por tonos, asegúrate de estar ingresando el código de acceso correcto.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article