Cómo reparar abolladuras de la puerta de un automóvil

Escrito por Melynda Sorrels ; última actualización: February 01, 2018

Los automóviles son tan robustos, que pareciera que no requieren mucho uso para provocar una abolladura en ellos. Las puertas de los automóviles reciben mucho abuso, ya sea por causa de una granizada o por una persona descuidada en un estacionamiento. Estas abolladuras pueden deslucir la estética del vehículo. Afortunadamente, esta es una solución sencilla que sólo requiere algunos minutos y puede ahorrarte mucho dinero, ya que evita que tengas que llevar el vehículo al taller de reparaciones.

Sostén un trozo de hielo seco en el centro de la hendidura durante varios segundos y luego retíralo. En un minuto la abolladura debería desaparecer por su cuenta.

Coloca un pequeño trozo de papel de aluminio sobre la abolladura y caliéntalo con un encendedor durante 30 segundos. Rocía CO2 líquido sobre la zona calentada sosteniendo una lata de aire comprimido boca abajo mientras rocías el área. En 30 segundos a un minuto, la hendidura debería desaparecer. Una vez que la abolladura ya no esté, limpia la zona con un paño suave y limpio.

Sostén un secador de pelo sobre la abolladura por 20 a 30 segundos hasta que se caliente, luego rocía una lata de aire comprimido boca abajo, cubriendo la zona con CO2 líquido. La hendidura debería desaparecer en menos de un minuto. Después limpia al área con un paño suave y limpio.

Si el vehículo ha sido estacionado al sol en un día caluroso, coloca un paño frío y húmedo sobre la abolladura para que la hendidura desaparezca.

Advertencias

Nunca manipules el hielo seco sin guantes.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • www.3si.org
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article