Regalos elegantes de San Valentín para tus amigos hechos por ti

Escrito por Kendra Osburn ; última actualización: February 01, 2018

Overview

¿Qué te gustaría recibir como regalo este día de San Valentín? ¿Chocolates? ¿Flores? ¿Un romance especial? Qué aburrido. Todos hemos pasado por allí y hecho eso. Ya hemos tenido suficientes citas aburridas y caramelos de sobra. Este Día de San Valentín, en lugar de comprar recuerdos kitch, celebra el amor de una manera distinta. Festeja el amor duradero de tus buenas amigas preparándoles regalos hechos por ti.

¿Amistad, moda y regalos hechos por ti? El mejor Día de San Valentín.

Pulseras de la amistad

Olvídate de los amuletos para encontrar al "mejor amigo" de tus días de juego de la niñez, éste es el futuro de las pulseras de la amistad. Sólo debes agarrar una ropa que esté juntando polvo en tu armario, cortar el cierre (y pasarla por un encendedor para que no se deshilache), agregar un dije y ya estás en camino. Reduce, reusa y recicla... y recuerdale a tus amigas cuánto las quieres.

Pulseras de la amistad.

Collares cartpesta

¿Recuerdas cuando hacías ornamentos de cartapesta cuando eras pequeña? Usando ingredientes que seguramente estén en tu cocina (dos porciones de harina, una porción de sal y suficiente agua para armar una masa manejable) puedes hacer un collar en segundos. Ten en cuenta que debes hornearlo por dos horas a una temperatura de 243 grados C (275 grados Farenheit) antes de poder pintarlo. Como puedes ver, te recomendamos pintura metálica en spray.

Un bonito collar de cartapesta.

Aros de cartapesta

Chicas, recójanse el cabello, es hora de usar el pegamento y ponerse brillantina. Sabemos cuánto te gustan las cosas brillantes (diamantes y lentejuelas), pero estos accesorios frecuentemente son muy costosos (Swarovski te estamos mirando a ti). Dado que no podemos pagar estos precios, vamos a hacer nuestros propia producción de aros de cartapesta. Puedes buscar los descartes de una joyería y hacerlos reparar en un local de artesanías.

Aros de cartapesta, adecuados para el verano.

Collar con impresión de tus dedos

Toda niña necesita una "pieza simbólica" y nos encanta que esa pieza sea sentimental. Usando cartapesta o arcilla y pintura en spray de tu gusto, haz collares con impresión de tus dedos para regalar a tus amigas este Día de San Valentín. Todo lo que necesitarás es una cadena que puedes conseguir en tu tienda de segunda mano favorita para completar estos hermosos pendientes.

Un regalo muy personal.

Aros con molde de galletas

Delicados y hechos de arcilla, los aros hechos con moldes de galletas son dulces (sin ser ñoños) y lo suficientemente sofisticados para usarlos todo el año. Usa una herramienta para trabajar arcilla y tallar las formas que quieras.

Aros de arcilla.

Collar con arandela

No subestimes las gemas que tienes guardadas en tu caja de herramientas. Con un poco de pintura y una linda cadena, puedes convertir sobrantes en un accesorio lindo y simple.

Collares ecológicos realizados con elementos que ya no usas.

Collar de macramé

¿Sabes lo que tú y tu mejor amiga tienen en común con el macramé? Las dos están entrelazadas. Y el macramé, como tu amistad, no pasará de moda.

Collar de macramé.

Bufanda infinita

La quieres hasta el infinito y más allá, ¿verdad? Entonces muéstrale tu infinita amistad con un bufanda trenzada infinita. Se requieren algunas habilidades de costura, pero si puedes coser derecho, esto será muy fácil para ti. (P.D: una bufanda similar cuesta US$40 en línea, así que si la haces tu misma tendrás ese dinero para una salida con amigas).

Bufanda infinita, el último accesorio del invierno.

Bolso hecha de una camiseta sin mangas

Para una amiga que siempre tiene muchas actividades, hazle un bolso. Todo lo que necesitas es una remera, una tijera y una costura rápida. ¡Voilá! Ya tienes su bolso con el cual puede ir a yoga, hacer las compras e ir al colegio.

Bolso hecho en casa.

Bandeja para joyas

Nada mejor para decir "te quiero" que una bandeja para poner joyas con forma de corazón, ¿verdad? Ok, puede requerir un poco de esfuerzo, pero qué lindo es tener todos los aros juntos en un lugar ordenado. Ella pensará en ti cada mañana además de agradecerte por ahorrarle tiempo buscando por el suelo del baño ese anillo perdido.

Caja para joyas.

Placa para colgar aros

Las amigas no dejan que sus amigas vivan con sus accesorios desorganizados. Con un poco de amor y una grapadora, puedes salvar a tu amiga de ese cajón lleno de accesorios. Consigue un pedazo de su tela favorita (¿de qué color es su habitación? ¿Y su baño?), pégalo con la grapadora a un pedazo de madera, ponle algunos ganchos, un poco de cinta, y ahora ella podrá acceder a sus cosas en segundos, ¡adiós a los collares con nulos o enredados! (Teniendo la grapadora a mano también puedes aprovechar para hacer una placa para ti... ¿si? Te recomendamos eso. Quiérete a ti misma también, es Día de San Valentín).

Ayuda a tus amigas a mantener sus aros ordenados.

Sobre el autor

Kendra Osburn recently graduated from the University of San Diego with a bachelor's degree in communication studies/media arts & culture. In addition to being the associate editor for her school newspaper, Osburn spent her time writing for local radio stations (KBPS, KPCC) and magazine publications, including "San Diego Magazine" and "USD Magazine."

Créditos fotográficos

  • Copyright Demand Media
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article