Cómo preparar una solución para hacer burbujas

Escrito por Elizabeth Arnold ; última actualización: February 01, 2018
Kids can make their own bubbles using a few kitchen items.

Ahorra dinero y un viaje a la juguetería creando una solución casera para hacer burbujas para tus hijos con productos básicos del hogar. A los niños de todas las edades les encanta pasar el tiempo soplando burbujas y es una actividad que pueden disfrutar tanto dentro como fuera de la casa. También puedes preparar pequeños recipientes de burbujas como premios en una fiesta de cumpleaños. Los invitados pueden participar de un concurso donde soplan burbujas durante la fiesta y llevarse los recipientes a su casa para seguir disfrutando en su casa.

Vierte 1 taza de detergente en el recipiente.

Agrega 3 tazas de agua y 4 cucharaditas de azúcar granulada blanca. Mezcla los ingredientes con una cuchara, tratando de no mezclarlos demasiado.

Coloca un embudo en la boca de una botella o jarra herméticos.

Vierte la solución de burbujas dentro del recipiente. Cúbrelo con la tapa durante el almacenamiento para que las burbujas duren más.

Consejos

Los niños pueden soplar las burbujas usando varitas de plástico o anillos metálicos.

Sobre el autor

Elizabeth Arnold has written for a wide variety of publications and websites. Her experience includes writing travel features for "Recommend" magazine and packaging marketing copy for both Metro-Goldwyn-Mayer and Warner Bros. consumer products. Recently, Arnold was a staff writer for "Special Events" magazine. Arnold studied English at the University of Wisconsin-Milwaukee.

Créditos fotográficos

  • Comstock Images/Comstock/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article