Cómo posar para una foto en bikini

Escrito por Elle Hanson ; última actualización: February 01, 2018
Pose con una pierna adelante.

Aunque muchas mujeres se sienten avergonzadas de aparecer en una foto en bikini, puedes impulsar tu confianza con algunas poses que halagarán tu figura de forma garantizada. Es mejor practicar cada pose frente a un espejo antes de salir a la playa para que estés lista para un momento fotográfico. Una vez que domines estas poses, tus amigos se sorprenderán de qué tan fotogénico es tu cuerpo en un bikini.

Pose en forma de

Asume una posición de "S". Para hacerlo, haz que tu cadera sobresalga mientras inclinas la parte superior de tu cuerpo en la dirección opuesta. Gira tu cabeza ligeramente hacia tu cadera. Tu silueta debe lucir como una "S". Puedes colocar tus manos en tu cadera, en tu cabello o colocarlas encima de tu cabeza en un gesto divertido.

Pon una pierna ligeramente adelante del resto de tu cuerpo y dóblala ligeramente. Hacer esto alarga tu figura y la hace parecer más esbelta y delgada. No importa qué pierna pongas adelante. Elige la que se sienta más cómoda.

Pose girada a 45 grados.

Voltea tu cuerpo en un ángulo de 45 grados para disfrazar cualquier flacidez y hacer que tu cuerpo luzca más delgado. Después de posicionar tu cuerpo, gira la cabeza para mirar directamente a la cámara. Aunque puedes girar tu cuerpo en cualquier dirección, deberías elegir tu mejor lado.

Pose recostada.

Acuéstate en el piso y levanta la parte superior de tu cuerpo usando tus codos. Extiende completamente una pierna con los dedos de los pies en punta mientras doblas la otra pierna en la rodilla. Esto añadirá simetría a tu pose y tensará los músculos de tu abdomen. Esta pose es mejor cuando se toma de lado o en ángulo de 45 grados.

Créditos fotográficos

  • Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article