Cómo pesar con precisión el equipaje en tu hogar

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Si llegas al mostrador de boletos de la aerolínea con sobrepeso de equipaje, podrías estar forzado a dejar artículos o pagar una multa por sobrepeso. Pesa el equipaje antes de irte de casa para asegurarte de que tu valija no exceda los límites de la aerolínea.

Empaca tu valija con todo lo que tengas pensado ponerle. Déjela a un lado y localiza tu balanza.

Ubica la balanza sobre una superficie plana que no tenga alfombra. El piso del baño generalmente funciona, al menos que el espacio sea muy pequeño. Si tienes un equipaje grande, tendrías que llevar la balanza y las valijas a la cocina o a algún otro lugar que no tenga alfombra.

Párate en tu balanza y pésate. Es importante obtener una lectura verdadera de tu propio peso y recordarlo precisamente. Anótalo.

Toma tu equipaje y sube nuevamente en la balanza nuevamente, sosteniendo tu equipaje. Mira el nuevo pesaje en la balanza y anota el número.

Resta el resultado de tu primer pesaje al resultado de tu segundo pesaje con el equipaje.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Thinkstock Images/Comstock/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article