Cómo opacar vidrio con electricidad

Escrito por Leslie Renico ; última actualización: February 01, 2018
Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Cuando se trata de vidrios polarizados, la corriente eléctrica es una de las nuevas herramientas para la creación de un entorno modular que puede ser privado y abierto, dependiendo de su preferencia. Hay varios fabricantes que han creado soluciones eléctricas de vidrio esmerilado para entornos residenciales y de oficinas.

Ten un vidrio esmerilado eléctrico instalado en tu casa o edificio de oficinas. Este vidrio tiene una película especial entre dos hojas de vidrio que permite la transformación de transparente a opaco.

Encienda el interruptor eléctrico dedicada a la pared de cristal. Cuando está encendido, la película reacciona, convirtiéndose en transparente.

Enciende el interruptor. Una vez que la corriente no pase más a través de la película, la pared se volverá opaca de nuevo. Hay muchas opciones diferentes para este efecto en particular; simplemente opacos, así como diferentes patrones de esmerilado.

Consejos

Algunas marcas trabajan en un modelo de reóstato; cuanto mayor sea la corriente, más claro es el vidrio; y puedes girar el interruptor de reóstato para cambiar gradualmente la opacidad.