Cómo hacer que nazcan trillizos en "Virtual Villagers 4: The Tree of Life"

Escrito por Megan Thacker ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

En "Virtual Villagers 4: The Tree of Life" eres responsable de la salud y el crecimiento de tu tribu. Aunque tu objetivo principal es resolver los enigmas del juego, también debes ayudar a los aldeanos a descubrir tecnologías avanzadas y crecer en una comunidad próspera. A medida que expandes tu pueblo, es posible que las madres lactantes den a luz a un solo bebé, a gemelos o a trillizos. Aunque este es un evento principalmente al azar, puedes aumentar tus posibilidades de que nazcan trillizos con un simple truco.

Establece una fuente de alimento para tu villa. Suministrar esta necesidad básica le permitirá a tu pueblo centrarse en otras tareas y sobrevivir ante cualquier circunstancia.

Asigna a un aldeano la tarea de la agricultura, mientras haces que el resto de tu pueblo investigue en el laboratorio. La investigación permite desarrollar puntos técnicos, que se pueden utilizar para adquirir tecnologías avanzadas.

Gana puntos suficientes para comprar los tres niveles de la medicina. Los niveles avanzados de medicina hacen que tus pobladores sean más fértiles y les ayuda a vivir más tiempo.

Establece a un aldeano como progenitor masculino. Abre el menú de personajes, desplázate por la lista de aldeanos hasta que llegues a tu personaje deseado y coloca una marca de verificación junto a "Padres". Ahora se apareará con cada aldeano mujer que no sea nodriza.

Vuelve a menudo para verificar si tienes alguna madre lactante con trillizos. El juego mostrará una pantalla de enhorabuena y ganarás un trofeo por el nacimiento de los trillizos.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article