¿Qué objetos personales puedo llevar en un crucero Carnival Line?

Escrito por Nicholas Salvatore ; última actualización: February 01, 2018
cruise ship image by itsallgood from Fotolia.com

Relajarse en un crucero es un viaje de ensueño para muchos de nosotros. Sin embargo, a pesar de que vas a vivir en un camarote por un número de días, hay límites de lo que puedes llevar a bordo. Cada línea de cruceros tiene una lista de artículos permitidos y restringidos, y el Carnival no es la excepción. Verifica con la línea de cruceros antes de empacar, ya que las normas están sujetas a cambios.

Equipaje

En agosto de 2010, Carnival permite a cada pasajero despachar dos maletas. El tamaño y el peso son similares a las impuestas por las aerolíneas. Los bultos no deben pesar más de 50 libras (23 kg), su tamaño no debe superar las 16 x 24 x 30 pulgadas (40 x 61 x 76 cm). Las bolsas son examinadas después del check-in y los artículos prohibidos pueden ser confiscados. El equipaje de mano no debe exceder las 6 x 24 x 30 pulgadas (15 x 61 x 76 cm).

Política de bebidas alcohólicas

Los pasajeros de los cruceros que tengan al menos 21 años de edad pueden llevar una botella de vino o champagne que no exceda los 750 ml, ​​en una bolsa de equipaje de mano. Una "pequeña cantidad" de las bebidas sin alcohol puede ser llevada a bordo en una bolsa de equipaje de mano o un pequeño refrigerador que no exceda las 12 x 12 x 12 pulgadas (30 x 30 x 30 cm).

Artículos varios

Carnival tiene una lista de artículos que van desde un secador de pelo a los instrumentos musicales que caen en una categoría miscelánea. Se aplican reglas para el uso a muchos de estos artículos. Por ejemplo, la electrónica de aseo personal, como máquinas de afeitar eléctricas, rizadores y secadores de pelo se permiten a bordo, pero no se pueden utilizar cuando hay otros aparatos enchufados. Las cámaras, computadoras portátiles y teléfonos celulares son bienvenidos, mientras que los juegos de vídeo que deben ser conectados a una televisión se permiten sólo en las suites. Cualquier persona con una radio o un equipo de sonido debe tener auriculares con el fin de usarlo. Los siguientes artículos pueden ser llevados a bordo, pero deben ser utilizados solamente en puerto: equipo de buceo, patines, palos de golf, cañas de pescar, raquetas de tenis, cometas, patines o patines y detectores de metales.

Artículos prohibidos

Carnival tiene una lista de artículos prohibidos. Estos artículos pueden ser confiscados si intentas llevarlos a bordo. La empresa considera que los siguientes elementos son potencialmente peligrosos o un riesgo para la seguridad y la protección: alcohol en botellas selladas sin abrir; cerveza en botellas o latas sin abrir; vino o champán en botellas selladas más allá del límite permitido de una unidad por adulto, en el momento del embarque; plancha de ropa; aparatos eléctricos y electrodomésticos, como cafeteras y tostadoras; velas; cojines de calefacción; incienso y pipas de agua. La lista de sustancias prohibidas también incluye lo obvio, como los explosivos, y lo no tan obvio, las bicicletas.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article