Objetivos de un empresario individual

Escrito por Adam Parker ; última actualización: February 01, 2018
Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

El objetivo último de cada empresa individual es hacer un beneficio. Dentro de este objetivo general, los objetivos de rentabilidad y tolerancia al riesgo varían mucho de un comerciante a otro basándose en muchos factores diferentes. Sin embargo, hay algunos objetivos universales que todos los comerciantes deben alcanzar para ganar dinero constantemente en los mercados.

Limitar el riesgo

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Para el empresario individual profesional, limitar el riesgo es el aspecto más importante de la negociación. Algunos profesionales destacan este aspecto de la negociación al decir que los aficionados tratan de hacer dinero mientras que los profesionales tratan de no perderlo. La gestión del riesgo se relaciona con la disciplina ya que no todo comerciante es un ganador. Los comerciantes que reducen sus pérdidas inmediatamente tienen una mejor oportunidad de éxito en el largo plazo.

Gestiona el tamaño del comercio

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

El objetivo de un empresario individual es aumentar su saldo de la cuenta de comercio. El comerciante debe administrar el tamaño de cada comercio para que no arriesgue demasiado capital. El tamaño de cada comercio debe representar una fracción razonable del valor total de la cuenta. Cuando el comerciante entra en posiciones de tamaño adecuado, reduce en gran medida sus posibilidades de agotar su cuenta de comercio.

Controlar los costos

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Los costos de negociación incluyen las comisiones, equipamiento, programas y acceso a fuentes de información. Como en cualquier negocio, el empresario individual deberá mantener los costos lo más bajos posible. Una de las mejores maneras de controlar los costos es encontrar un corredor confiable que ofrezca bajas comisiones. Muchos intermediarios ofrecen descuentos de comisiones para los comerciantes activos, por lo que vale la pena analizar estas ofertas.

Manejar el tiempo

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La gestión del tiempo es importante para el empresario individual. El comerciante debe incorporar eficazmente la investigación, la exploración de mercado y el comercio en un horario regular. Los horarios concretos pueden variar significativamente de comerciante a comerciante, pero lo importante en todo caso es usar el tiempo eficazmente. Establecer un horario fijo también permite a la empresa individual tratar el comercio como un negocio legítimo y no como un pasatiempo.