Instrucciones de manualidades para un rehilete

Escrito por V. L. Hamlin ; última actualización: February 01, 2018
Haz un rehilete para colgar en tu jardín.

Los rehiletes son creados en una gran variedad de formas y tamaños que puedes comprar en la mayoría de las tiendas de artículos para el hogar, pero puedes crear los propios en lugar de eso. Es una gran manualidad para los niños en una mañana fría o en una tarde lluviosa y requiere únicamente un par de materiales simples.

Decora el plato desechable utilizando pintura, crayones, marcadores o adornos de manualidades como plumas, lentejuelas, cuentas ligeras o recortes de fomi.

Corta el plato desechable en forma de sacacorchos comenzando por el extremo del plato hacia el centro. También puedes crear bordes decorativos alrededor de la forma de sacacorchos utilizando tijeras dentadas o dibujando algún diseño alrededor del plato antes de cortarlo.

Haz un agujero en el centro del sacacorchos utilizando una perforadora.

Introduce un pedazo de estambre a través del agujero y ata un nudo en el extremo para asegurarlo al plato. Asegúrate de que el estambre mida al menos 12 pulgadas (30. 48 cm) de largo.

Cuelga el rehilete sacacorchos en tu porche o en un árbol y míralo girar mientras el viento sopla. También puedes dejar que los niños corran en el exterior con el rehilete para crear un efecto de giro.

Sobre el autor

V. L. Hamlin is a freelance writer residing in upstate New York. She graduated from the State University of New York at Delhi in 2000 with a liberal arts degree and concentrated studies in literature and psychology. She has been writing online since 2006 and is currently a freelance writer for Associated Content and Demand Media.

Créditos fotográficos

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article